|
||
|
||||
|
||||
Digamos adiós a un grande
He creado este post para que todos nos despidamos y le demos las gracias a Stikes.
Sin su ayuda (junto con otros grandes) no habríamos disfrutado de este teléfono con maravillosas roms y mods, ni de este foro con todas sus aportaciones. Muchas gracias de corazón y que te vaya muy bien tanto en los foros como en la vida. Última edición por Dr3ary Día 17/03/13 a las 15:59:44. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dr3ary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Digamos adiós a un grande
Me uno a este "hasta luego" al gran Stikes y le deseo lo mejor. Siempre seras bien recibido en esta gran familia de foreros del SGS+. Un abrazo socio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta pronto amigo! Y gracias por todos tus aportes
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchou2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya sabes hermano que estamos juntos por otros lados ;)
este es uno de los mas grandes foros que hay en HTC yo en su momento tambien parti hacia otro terminal mi S2 pero no vendi el s plus por seguir en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, Stikes. Lamento leer que nos abandonas.
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme. Un abrazo, y que te vaya todo estupendamente.
|
||||
|
||||
Gran colaborador este hombre.
Espero que migre al sIII jejejeje nos vendra muy bien por alli Saludos |
|
||||
|
||||
Joder, llevo unos días sin meterme al foro y encima me encuentro esto...
Sonará muy funerario, pero... siempre se van los mejores. Un abrazo, tío, y mucha suerte. Espero que sigamos en contacto! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes seguro que en cualquier foro en el que recaigas estarán muy contentos...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por esos aportes que nos animaron a más de uno a lanzarnos a descacharrar el móvil.
|
||||
|
||||
Gracias Stikes!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a presagio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostias, hacia tiempo que no me meto en el Subforo y la verdad es que no me esperaba que nadie me diese esta despedida. La verdad es que ha sido una etapa muy guapa en mi vida y un placer trabajar con todos ustedes y que lo que necesitéis aquí estaré. A mi gran hermano Boxer... que decirte que no sepas? Que eres muy grande y que eres un maquina, espero que todo lo que te dije aquella noche no te se olvide.
También recordare esas cosillas con Alexis. y esas cosas jajajaja Juanmiwow que cuando quieres hablamos por MP y nos ponemos en contacto para lo que necesites Edpoe que muchas gracias por tus traducciones y por tus ayudas, gracias Dr3ary, me encanta y me anima muchisimo ver esto en tus datos: "Versión de ROM: MIUI Master Rom (4.1.2)" Gracias de Verdad Y ha este hombre: Muchas Gracias a todos de verdad y me alegra mucho saber que esta fue mi casa ![]() GRACIAS
Última edición por Stikes Día 21/03/13 a las 00:33:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que te valla bn con el nuevo terminal y q ayudes a mucha gente mas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una pena, cada vez hay menos gente por aquí, se nos va un grande, adiós amiguete y que te vaya fenomenal ;)
![]() |
||||||
|