|
||
|
||||
|
||||
Whastapp caducado!! Es real.
Saludos...
Levo 2 dias sin el servicio whastapp...me ha caducado... he encontrado un Post k afirman k se soluciona con un Symbian pero no dispongo dee ningino ni nadie para k me lo deje.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991 A alguien le a pasado?? Hay alguna solucion diferente? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOLUCIONADO me acaban de dar un mes mas......pero me han tenido 2 dias y pico sin el sevicio... ¿que he hecho? pues insistir mucho desistalandolo e instalandolo en 2 android dferentes varias veces.....1º me lo bloqueo 1 hora,a la hora lo intente otra vez en otro androd y me bloqueo 20 horas.....y hace un rato lo intento otra vez y me deja acceder pero seguia poniendo servicio caducado....al rato pruebo a mandarme un mensaje desde mi otro telefono...y veo k si que me llega....y sin ningun aviso ni nada miro en la configuracion y oleeeeeeeeeeeeeeee un mes mas....... a ver k pasa el mes k viene................ Última edición por pirinvk Día 08/03/13 a las 12:16:20. Razón: SOLUCIONADO TEMPORALMENTE..seguiremos comentando...... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
unica solucion pagar por paypal o que te lo carguen a la factura, si no quieres pagar al line
|
|
||||
|
||||
ojala pudiera pagarlo pero no puedo pagarlo de ninguna forma..ni paypal ni por wallet.....no dispongo de cuentas operativas....la crissis ..podeis imaginarlo.....ya conseguire un symbian para k me den otro año gratis...el line lo tengo hace bastante pero hay muxa gente k no lo usa.....
|
|
||||
|
||||
Es posible que acepten otra forma de pago si te pones en contacto con ellos, aunque no creo que quieran cheques de 0'76€.
Lo que no entiendo es a la gente que se queja por pagarlos, a parte de que no llega a un euro, lo decían bien claro, un año gratis. Edito: ¿No bastaría con instalarlo en cualquier móvil que acepte WA? No creo que necesariamente se necesite un Symbian.
|
||||
|
||||
Toca migrar a Line. Algún día tenía que pasar
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he pagao pero a un amigo se le caduco y ya no le iva pero a las 24 horas te dan un mes y asi sucesivamente ,otra forma es si conoces a alguien que tenga blacberry metes tu tarjeta y te cobran en la factura del telefono y ya esta luego lo pones en tu mobil y a funcionar, tambien hay tarjetas de un solo uso solicitala en el banco y le metes un euro y la metes en whatsapp
Última edición por kokesil Día 07/03/13 a las 15:06:15. |
|
||||
|
||||
Es posible que acepten otra forma de pago si te pones en contacto con ellos, aunque no creo que quieran cheques de 0'76€.
Lo que no entiendo es a la gente que se queja por pagarlos, a parte de que no llega a un euro, lo decían bien claro, un año gratis. Edito: ¿No bastaría con instalarlo en cualquier móvil que acepte WA? No creo que necesariamente se necesite un Symbian. ![]() y la gente de este post si k lo han podido hacer con symbian.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563991 |
|
||||
|
||||
dicen que con symbian o con un iphone,si no puedes localizar un symbian puede que alguien pueda tener un iphone no??a mi me caducaba en febrero y una semana antes me llegó el aviso que me daban un año más,yo no se estos de whatsapp en que se basan para que a unos se les caduque a otros se les renueve un mes y a otros un año,no lo entiendo.saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Whastapp caducado!! Es real.
No entiendo como no han usado la forma de pago vía SMS. Sería la forma más fácil de pago y siempre la ha sido hasta la actualidad.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Uno que ha tenido que pagar... (se amortiza rápido)
|
|
||||
|
||||
Yo que llevo sin usarlo desde antes de diciembre (uso line para llamar mucho y 4 mensajes..) me lo renovaron 1 año más
![]() |
|
||||
|
||||
que raro, mi hermana y yo tenemos Whatsapp vitalicio según pone en información de cuenta, aunque tambien es verdad que los dos tuvimos ipod touch y la app era de pago, cuando pase a android hace 2 años mi fecha de caducidad era del año 2021 y hace un par de meses con una actualización me puso un cartel que decia "Disfruta de tu Whatsapp para toda la vida sin pagar" o algo así y ahora a los 2 nos sale vitalicio... a alguien más le ha pasado eso?
|
|
||||
|
||||
tampoco nos vamos arruinar por 0,78 centimos,, al año ,, yo ya lo pague ,, y ahora ya voy tranquilo ,, y mi hermana que tambien le caduca en anda lo pagara ,, si es de las aplicaciones que vale la pena pagarla por el servicio que me da,, ..
saludos |
|
||||
|
||||
Haceos con iPhone o simulador de iOS en el pc, descargáis la aplicación pirata (ya que en iOs hay que pagarla) borrad vuestra cuenta de whatsapp y la registrais desde iOS, así tendréis licencia de por vida o si no por otro año.
PD: yo lo pagué ![]() |
|
||||
|
||||
Un simulador de ios ¿ que es dso¿
|
|
||||
|
||||
Whatsapp siempre ha sido de pago, cuando empezó en android sus desarrolladores cobraban las muy pocas donaciones que los clientes de Android hacia...
Viendo que la cosa no salia a flote decidieron hacer las licencias con caducidad. Aún así con éstas licencias había posibilidad de renovar de forma gratuita por otro año. Creo que 0,89 céntimos es más que recompensable por 1 año de licencia ya que es su trabajo como cualquier otro. Habría que tomar más en cuenta este tipo de trabajos y no solo basarse en la piratería porque así "sale gratis". Hay gente que compra para porros, cocaína, etc, y no les duele el dinero en lo absoluto (cada quien que haga lo que quiera con su dinero, solo es la comparación de lo blanco y lo negro), en comparación con 0,89 céntimos durante 1 año entero, prefieren usar el método pirata para hacerse con esto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Comprobado¡¡¡¡
He puesto mi sim en un symbian..lo he iniciado con mi numero... Luego apago symbian...vuelvo a meter la sim en mi g300 y Oleeeé¡¡¡ 1 año mas gratis.....
|
||||
|
||||
Yo al final he pagado los ochenta y tantos céntimos y no me he muerto. Quiero decir, si le sacamos provecho a la aplicación no nos pongamos tan ratas por esa miseria.
Un café menos que te tomes = 1 año de WhatsApp
|
||||
|
||||
Ay kien no dispone de una cuenta bancaria operativa,ay kien esta embargado,etc etc....que no es x que valga un euro ni veinte...como si vale 30...
|
||||
|
||||
Ami me va a caducar en 1 mes y aún no he decidido que hacer jejejee.
Yo por 0,89 estoy dispuesto a pagar pero no tengo cuenta de paypal ni del google ese. Si lo pusiesen por pago sms pagaría religiosamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|