![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo orange montecarlo blanco
Hola, vendo orange montecarlo/zte skate color blanco para repuestos de piezas el movil funciona lo unico tiene un fallo que no se puede solucionar si a alguien le interesa que me lo diga por privado saludos.
Última edición por clara89 Día 27/02/13 a las 22:48:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cortan las llamadas y aparte se mojo el movil y no entra en garantia el fallo de lo de las llamadas pero el movil funciona saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no puedo llevarlo al sat para reparar el problema de las llamadas aparte supongo ke morira en algun momento al haber sido mojado
saludos.
|
|
|
|
Solucion posible...
Quita la tapa y la bateria . Mete el movil en un bote y lo llenas de arroz . Lo dejas 3 o 4 dias y deberia volver a funcionar........te lo digo por experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho pero el caso el que el otro problema que tiene no se puede solucionar porque no lo puedo llevar al sat por estar mojado y con el punto rojo saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se puede, formateandolo lo mas probable es que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he formateado y no hay nada que hacer he cambiado de rom y todo y sigue dandome el fallo probablemente salio el movil defectuoso porque me lo ha hecho desde el principio
Última edición por clara89 Día 27/02/13 a las 23:03:47 |
|
|
|
Puede ser, yo ya tuve que mandar el movil SAT por un problema del flash y creo que me toca volver a mandarlo...
|
|
|
|
Re: Vendo orange montecarlo blanco
Que mala suerte yo lo compre y funciona como un relog
|
|
|
|
y en cuanto lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
80€ negociables
|
|
|
|
Re: Vendo orange montecarlo blanco
Aprovecho para decir que yo tb vendo un montecarlo blanco funciona perfectamente 100€ murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
80€? sin funcionalidad el telefono?
yo creo que deberias pensarlo detenidamente... MonteCarlo con el digitalizador roto lo venden por 30€ SII roto en este caso por la placa base supuestamente averiada por 100€ osea que... Aunque eso suuerte en tu venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco 20€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos.
yo creo que deberias pensarlo detenidamente...