![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar los iconos?
Hola compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los iconos del escritorio, sin la necesidad de instalar ningún Laucher, tan solo quería cambiar el icono del LINE y dos aplicaciones mas y renombrarlas con otro nombre para que no se sepa que están instaladas o bien alguna otra aplicación para hacer desaparecer los iconos y volverlos a reaparecer con alguna contraseña o algo similar, no se si existirá algo que haga estas funciones, muchísimas gracias a todo el foro y mando un saludo a todos, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Había una app llamada Desktop Visualizer creo que era :S
|
|
||||
|
||||
Muchos launchers lo permiten. Go launcher, sslauncher, apex launcher, nemus launcher... Es solo ir a la parte del cajon de aplicaciones (en la config del Launcher) y habra una opcion ke se llama ocultar o bloquear aplicaciones, y ahi marcas las que no kieres que se vean y ya no se ven luego cuando abras de nuevo el cajon.
Pero...tendrás que instalar alguno de esos Launchers..eso sí. Son gratuitos, y hasta funcionan mejor que el Launcher original.. App Quarantine también puede servirte, creo. (aunque tendrás que usar la app de pago... La gratuita solo permite ocultar una app) Última edición por gazza Día 17/03/13 a las 19:42:46 |
|
||||
|
||||
hey yo tengo el adw launcher y tambien quiero saber como cambiar los iconos, se que da esa opcion pero nose como descargarlos y descarga unos iconos chidos por que he visto unos de la play store pero estan reeefeos..
|
|
||||
|
||||
holo launcher funciona bastante bien y lo permite
|
|
||||
|
||||
SacaB, entra en Google Play y busca "adw Theme", Te saldrán resultados de packs de iconos aplicables a ADW Launcher. Descarga e instala y voilá!.
https://play.google.com/store/search?q=theme+adw&c=apps |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos compañeros por vuestras respuestas, hay varias formas por lo que me comentais, estoy muy agradecido, provare algunas de ellas o todas a ver cual es la que mejor se me adapta, muchisimas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«