ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Root mini 4.1.2 stock telcel

Disculpen alguien sabe la forma de obtener el root para la versión L en la versión jb 4.1.2 de telcel México Sin borrar nada solo ser root en esta versión para no perder la garantía del equipo ya que tengo un plan de renta muchas gracias saludos

Viejo 19/03/13, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
kaworu0555 kaworu0555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Con el simple hecho de ser Root, pierdes totalmente la garantia...
Asi que no tiene sentido lo que pides, lo unico que tenemos es montar la ROM Limpia con Root y ya...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Disculpen alguien sabe la forma de obtener el root para la versión L en la versión jb 4.1.2 de telcel México Sin borrar nada solo ser root en esta versión para no perder la garantía del equipo ya que tengo un plan de renta muchas gracias saludos
yo tambien tengo plan de renta y tengo la terminal rooteada, con la rom chilena, no tengo problemas de datos ni nada, te sugiero que trates de flashearla, si no te gusta puedes regresar a la rom original y la bajas de sammobile.com
Viejo 19/03/13, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
yo tambien tengo plan de renta y tengo la terminal rooteada, con la rom chilena, no tengo problemas de datos ni nada, te sugiero que trates de flashearla, si no te gusta puedes regresar a la rom original y la bajas de sammobile.com

Bueno pero de esa pagina que me dices solo me permite realizar el filtro mas no descargar despues sale un conteo en segundos y me deshabilita el filtro y ya no me deja descargar nada del firmaware original vi la verison esa de telcel le doy en buscar aparece y le doy descargar y solo me regresa a la parte superiorde la pagina sin poder bajar nada
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
hangyodon hangyodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4 SM-N910C
Amigo instala este no tendras problemas, yo tambien lo tengo en plan con Telcel y me va super bien. saludos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
hola que tal hangyodo yo instale esa rom con root pero empece a tener un poco de problemas con los datos y con las actualizaciones vía ota asi que tuve que bajar desde sammobile la oficial de telcel pero perdi el superusuario la pregunat es como hacer el root a esta rom? o como recupero el super usuario?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
hola que tal hangyodo yo instale esa rom con root pero empece a tener un poco de problemas con los datos y con las actualizaciones vía ota asi que tuve que bajar desde sammobile la oficial de telcel pero perdi el superusuario la pregunat es como hacer el root a esta rom? o como recupero el super usuario?
no se puede, por el momento solo se puede con una rom prerooteada, te sugiero que pongas la rom rooteada, hagas los 2 wipes (factory reset y cache partition) lo cual te dejara el movil limpio y despues le cargas tu información de nuevo, eso hice yo y no tengo problemas ni con los datos ni con la cobertura
Viejo 20/03/13, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se puede, por el momento solo se puede con una rom prerooteada, te sugiero que pongas la rom rooteada, hagas los 2 wipes (factory reset y cache partition) lo cual te dejara el movil limpio y despues le cargas tu información de nuevo, eso hice yo y no tengo problemas ni con los datos ni con la cobertura

Como hago esos wipes?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como hago esos wipes?
reinicias en modo recovery, lo tienes que hacer con una app que bajas de play store (es gratis) llamada titanium brackup, ya dentro de la app le das reiniciar en recovery mode, te saldra un menu en el que seleccionas con las teclas vol-/vol+ y para entrar a las opciones aprietas la tecla de pwr, ahi le das a los 2 wipes
Viejo 20/03/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
gracias amigo por la pronta respuesta pero por el momento me quedo con la que tengo esperando que salga el 4.2.2 o una rom cocinada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 01:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /