![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.0.4 OrgosRom(3 Gigas de memoria interna)
Buenos Dias Chik@s....
Aki os traigo una CUSTOM rom 100%100 funcional....esta basada en la creación de ORGOS(Ultima version) -Rooteada -3 Gigas de memoria interna -Compatibilidad gt-9100 -Go Launcher HD -Modificaciones build.prop -Nuevo logo de arranque -CWM generico rk3066 BUGS: ninguno por ahora.... aki el link original: http://www.flashmyandroid.com/forum/...C-Android-4-04 Descargas: ROM https://dl.dropbox.com/u/96732629/orv_1c.zip Kernel,Boot y Recovery http://www.mediafire.com/?s5jh58961q37aaf INSTALACION 1º DESCOMPRIMIR LA ROM 2ºABRIR RKBatchTool_1.5 3ºCON EL TABLET APAGADO POR COMPLETO,CONECTA EL USB Y CUANDO SALGA LA BATERIA CARGANDO DEJA PRESIONADO "VOLUMEN+ & POWER" HASTA QUE SE OIGA EL SONIDITO EN EL PC 4ºFIJARSE QUE RKBatchTool_1.5 HA RECONOCIDO EL TABLET (se enciende el primer cuadradito verde) 6ºAHORA PINCHA EN EL TERCER BOTON EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA(restore) Y ESPERA QUE ACABE TODO EL PROCESO. 7ºEL SISTEMA NO INICIARA (se quedara con una raya blanca en la izquierda)deja pulsado el boton de encendido asta que se apague. Ahora a instalar el kernel+Boot+Recovery 9º,DESCARGA EL KERNEL+BOOT+RECOVERY Y DESCOMPRIMELO. 10ºABRE "RK30UPDATE.EXE" Y COMPRUEBA QUE RECONOCE EL TABLET (IGUAL QUE EL PASO 3) 11ºDESMARCA TODAS LAS CASILLAS A EXCEPCION DEL KERNEL,EL BOOT.img y RECOVERY Y DALE A "ACTUALIZAR" 13ºAPAGALA......ENCIENDELA.....Y ESPERA QUE INICIE(tardara mas que un arranque normal) GRACIAS A ORGOS(flashmyandroid) por su custom Rom ![]() Última edición por pirinvk Día 25/04/13 a las 23:58:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Waooo a probarla
|
|
Esto no mejora en nada a la stock..
|
|
||||
|
||||
el tema de la memoria interna es lo k me llama la atencion
|
|
Re: 4.0.4 OrgosRom-by PirinVK (3 Gigas de memoria interna)
Puff es un Giga solo.. Encima lleva go launcher.. A mi al menos no me convence, y menos siendo 4.0.4
|
|
||||
|
||||
1g????.....algo te salio malll!!! mira la captura....
|
|
Re: 4.0.4 OrgosRom-by PirinVK (3 Gigas de memoria interna)
Me refiero un giga solo mas que la 4.1
|
|
||||
|
||||
ok....weno por lo menos vamos teniendo variedad...ya podemos tener 1g,2g y 3g de almacenamiento interno a gusto del usuario..algo es algo.....
|
|
||||
|
||||
Pregunto desde la ignorancia ya que soy "novato" en esto, que diferencias hay de la rom de stock a parte del aumento de gigas internas?
Tambien eh podido apreciar que has modificado el build para cambiar el modelo a samsung galaxi s2 ¿para que? ¿Tiene algun veneficio util? Buen trabajo! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola he tenido un problema al intentar meterle esta rom a mi fnac7, cuando le di a restore todo parecia ir bien pero dio un error, a partir de ahi la tablet ya no enciende, el pc me la reconoce y tal en modo flash y me deja borrar la memoria pero si intento meter una rom me dice ERROR: Download IDB failed... en el ultimo momento del flasheo, he probado de todo y nada me lo arregla, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tampoco os deja hacer downgrade??...
a mi me ha pasado y lo solucione haciendo downgrade...este fallo parece que es del bootloader o del parameter... insistir flaseando la hr de ICS... suerte... |
|
||||
|
||||
pues a mi se me ha quedado la linea blanca pa siempre.apago el tablet y después al conectarla de nuevo al pc para hacer el siguiente paso ya no me sale la batería,solo la linea blanca.No detecta el pc y es mas si intento encenderla sin el ordenador solo aparece la linea blanca.Asi que me parece que está muerta ya
|
|
||||
|
||||
como hago el downgrade con que programa???? puede que sea la solucioon
![]() |
|
||||
|
||||
para hacer downgrade solo tienes que flasear la version ICS marcando bootloader.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|