![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc inspire 4g no enciende , error root
hola amigos que tal soy nuevo aqui y en todo esto de android resulta que tengo un HTC INSPIRE 4G DE LA EMPRESA GRINGA ATT , leyendo un tuto vi que al hacer root se desbloquearia y podria instalar rom mejoradas , cuando estaba haciendo el proceso de root con una app llamada advance hack o hack ace , todo iba bien pero cuando se reinicio me tiro una serie de errores y el telefono quedo con pantalla negra , si puedo acceder al menu recovery esto es lo que aparece en la info y abajo las opciones de desplazamiento
![]() ![]() ![]() ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-0.85.00.24 MICROP-0438 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-BOOT Apr 12 2011, 00:55:45 he estado leyendo horas y horas y aun no encuentro nada concreto estoy mas confundido ahora , vi un video en youtube pero los link de descarga estan muertos alguien que me ayude por favor , saludos cordiales desde Honduras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta realizar el anexo 5 de ese tutorial, segundo post zona de anexos, si no puedes, espera que alguien te diga algo mas, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese post amigo por favor enviame el link
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes enviarme el link del post por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
da 2 link de descargar el primero no sirve el segundo estoy tratando de descargarlo sabes de que se trata por favor ayudame ya llevo 2 dias y el telefono muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro manera de revivir mi telefono he intentado esto http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-314356.html
ninguno de las dos root que proveen ahi me sirvio no se si estoy haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ese 2@ zip y sigue las instrucciones del anexo 5, suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»