![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despedida del foro Wildfire
Hola compis,
desde hace algunos dias mi Wild me está dando problemas, el altavoz interno del auricular a dejado de fucionar y tengo que usar el manos libres para hablar, he probado con otras roms y con la de fabrica y no se soluciona,asi que debe ser problema de hardware, la bateria me dura una mañana,tambien he probado con otras roms y con una bateria nueva y el problema persiste, asi que mi Wildfire pasará a ser el GPS que uso en el trabajo y ya tengo pedido un nuevo dispositivo que será un LG OPTIMUS L5 con Android 4.0, espero que hayais disfrutado con las roms tanto como yo y a los que tengan un L5 nos vemos en el otro foro, un saludo a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida del foro Wildfire
Buena suerte con el nuevo terminal y gracias por todo tu trabajo.
Ya podías haber elegido el Huawei P1 XL y nos cocinabas algo, jejeje Visitaré el foro que seguro le haces un gran trabajo al vecino que también tiene el L5. Un saludo y repito, muchas gracias :beer: Última edición por txikirosi Día 20/03/13 a las 00:38:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se nos va uno de los mejores....
gracias por compartir tu rom con nosotros y por lo q veo, tu tb tienes el mismo problema con el altavoz... maldisiion jajaja pues q te valla bn con tu nuevo movil y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho. Gracias de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ,jm ,,eres un crack, personas como tu hay pocas ,,de verdad ,,eres guena gente ,,
saludos pd,,gracias ,por las rom y demas ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pérdida se va a notar bastante :O Que te vaya bien con tu nuevo terminal. Nos has dejado un buen legado con todas tus ROMs, gracias por el curro de estos años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho que no tengo el wildfire pero todavia lo tiene mi novia y lleva una de tus ROMs!
Solo agradecerte todo tu trabajo y que todo te vaya bien con el nuevo movil. Un abrazo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»