![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en modo recovery
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o indicar. He flasheado mi Samsung Mini con el Odin 4.38 con dos firmwares diferentes, uno con Adroid 2.3.4 y otro con 2.3.6, después de eso he puesto con el Odin el Recovery ClockWorkMod y después de que se instale y el Odin me pone en azul lo de pass apago el telefono, lo desconecto del PC y lo arranco con el home + power a la vez pero no me sale el menú del Recovery ClockWorkMod, ¿me falta algo? ¿hay algo que haga mal?
Un saludo. P.D: Si no consigo que me salga el Recovery ClockWorkMod ¿hay alguna forma de pasar los ROMs cocinadas que hay el foro para flashear en modo One Package con un tar creado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar un millón de cosas, y sorprendido porque en ningún tutorial dice algo así, he probado a probar como dicen, el boton HOME, más el de POWER, pero tambien el de VOLUMEN ARRIBA, y me ha entrado. A ver si tienes suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de home+power+tecla volumen + funciona pero creo que es otro modo Recovery, algo de recovery emergency.
Al final lo he conseguido, pongo como lo he hecho por si le pasa a alguien más, el truco está en pulsar home+power poco tiempo(hasta que sale el primer logo del teléfono y soltar ahí) y no dejarlo pulsado pensando que hay que soltarlo cuando te salga el menú del recovery. Lo que me pasa ahora es que no consigo instalar la ROM con lo de update from sd, empieza y falla diciendome que no puede ni montar la unidad /dev no sé qué y que no puede acceder al archivo /tmp no sé qué, ¿alguien me puede dar indicaciones de qué me falta hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Lo que me salió fué el Recovery normal no el CWM recovery y no me sale la opción de install from rom. Lo flasheé todo de nuevo cuando intento entrar en el CWM recovery me sale un logo de Android y ahí se queda, ¿alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale el logo de Android y pone debajo "downloading" es que has entrado al modo downloading (que sirve para cargar ROM's y demás desde el PC con Odin, por ejemplo, o para rootear usando SuperOneClick, etc). Para acceder al modo CWM tienes que apagar el teléfono y arrancarlo pulsando Home(el botón central)+Power. También hay otras combinaciones, como comentas, sinceramente no sé de qué depende, pero en diferentes minis a veces he tenido que pulsar esas teclas más el volumen arriba o el volumen abajo. Prueba con las tres combinaciones hasta que llegues al menú del CWM e insisto, por lo que comentas parece que a lo que accedes es al modo downloading. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No consigo entrar en modo recovery
Para entrar en recovery, además de teclas, hay programas. Mucho más cómodo.
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot Enviado desde mi X710d usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual se me queda en el logo cuando entro en recovery.ayuda please
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||