![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me compro!!!!
Hola, me compre una TV de Samsung 7000 led full con todo vamos jeje.. os cuento tengo el noteII y me gustaría pasarlo x la tele para ver pelis y demás he probado el cable de mi hermano que compro en ebay de esos baratitos y no me convence ya que tengo cables de x medio y se pixela las imajenes bastante futbol etccc.. el cable original de samsung tambien no me convence no le puedo poner el teclado bluetooth que me aconsejais vosotros? el androidtv o algún sistema x wifi que ademas pueda manejarlo por teclado tambien por bluetooth pero!! sin cables de por medio.
s2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º hay un subforo para accesorios, mira por allí, se ha hablado de cables ,fundas y casi todo lo que se pueda poner al note 2.
2º con el cable de samsung no puedes poner un teclado bluetooth???? por que? apaga el bluetooth al enchufar el cable? no entiendo porque no puede funcionar el teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que descubri el dongle no quiero saber nada de cables
, todo via wifi de manera rapida y limpia, ademas asi puedes conectar luego via usb host o via bt un teclado/raton/pendrive/hd externo etc para convertir el note2 y tu tv en un megapc o centro multimediame falta encontrar un gamepad que funcione bien con el note2 via bt el unico handicap es que la salida de imagen es a 720p y asi lo reconoce mi lcd full hd, no a 1080p como lo venden desde samsung, aunque imagino que sera porque la pantalla del note2 es 720p y no 1080p, igual el nuevo sgs4 que si es 1080p a traves del dongle si saca la imagen en el tv en full hd, veremos cuando lleguen los primeros y los prueben con el dongle lo que no he probado es si reproduciendo una pelicula 1080p desde el movil se veria tambien a 1080p en el lcd o seguiria a 720p Última edición por magirus Día 19/03/13 a las 14:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual me compro!!!!
Teniendo esa tele, si lo que quieres es ver películas no te hace falta nada más. Utiliza la función AllShare que hace uso de DLNA para comunicarse vía wifi y mandar el contenido multimedia a 1080p sin problemas.
Otra cosa es que quieras hacer "mirroring" de todo el teléfono. Para eso necesitas un cable MHL de 11 pins o el Dongle AllShare Cast, pero te aviso que la frecuencia a la que trabaja duplicando la pantalla es 30hz (30fps) en cada una de las pantallas, que genera un poco de lag y es incorrecto tanto para películas (24fps) como para juegos (+- 50fps). Repito, la mejor opción es hacer uso de AllShare para ver las pelis pues trabaja la tele y no el móvil Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no habia leido que la tv que tienes es samsung smarttv y tiene tambien wifi, si es asi lo que te ha dicho el compañero, para ver peliculas puedes hacerlo de manera directa y a 1080p, aunque habia leido en algun sitio que por allshare a la tv se le atragantan un poco los videos 720p y mas aun los 1080p
lo que yo te decia del dongle es si quieres ver lo mismo que tienes en la pantalla del movil haciendo mirroring, que por cierto yo desconocia que en ese modo trabaja a 30hz (a mi en la info de tv me dice que esta a 720p-60hz) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pone 720p en tu tele es porque no es full hd y va mejor al duplicar las pantallas cuando la resolución es la misma en las dos. Estaría genial poder tocar la frecuencia y resolución de la salida MHL, pero hay 0 opciones de configuración. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 19/03/13 a las 20:55:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo ganas de probar el sgs3 o note2 en una lcd samsung con allshare, a ver que tal va, habia leido que los archivos de 720p o 1080p no iban muy fluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo via wifi de manera rapida y limpia, ademas asi puedes conectar luego via usb host o via bt un teclado/raton/pendrive/hd externo etc para convertir el note2 y tu tv en un megapc o centro multimedia