|
|
Primeras características del Alcatel Ultra 995
Primeras características del Alcatel Ultra 995 Leemos en elchapuzasinformatico.com Alcatel ha presentado recientemente su nuevo teléfono inteligente que llegará para cubrir el segmento de la gama media baja con un diseño que recuerda a HTC, el Alcatel Ultra 995. El Alcatel Ultra 995 hace uso de un hardware discreto, procesador mono núcleo @ 1.4 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, cámara de 5 Megapíxeles con flash de LED, cámara frontal, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, puerto MicroHDMI, Android 2.3 (actualizable a ICS) y un precio que rondará los 220 euros. La característica destacable del Alcatel Ultra 995 es la función ‘Remote Gaming DLNA‘, la cual permite conectar el smartphone a un televisor inteligente sin hacer uso de cables, permitiendo poder visualizar su contenido en el televisor mediante WiFi. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
Hardware discreto?. No me jodais, que tengo que vender todavía muchos xperia arc y muchos sgs plus...
Bastante tengo con desviar la atención de la peña de los sgs ii y del 4s...que venís a calentarme a la parroquia. Me piden que venda todos los zte 743 que pueda, este a su lado, es un pepino. Jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opcion. Parece que son buenos materiales, lo que no se si llevara es Gorilla Glass. El precio es la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
igual opino... que es eso de discreto?? pero si es mejor que mi sgs !!!!
por cierto, el sgs me recuerda a la play3, siempre buscando el poder oculto de esta maquina jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como discreto
, yo creo que mas bien a lo mejor el materiar es discreto, pero vamos el procesador de 1,4 la camara de 5mpx, camara delantera, y microhdmi, que mas quieres???? si eso de los gama media no lo tiene casi ninguno, solo el ARC
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ve un poco el plumero a los de esta página de que no les gusta Alcatel o algo. Lleva un hardware similar al de un HTC Sensation XL por ejemplo, o el de un Nokia Lumia 800.
Si eso es escaso, digno de una gama media baja, que venga Dios y lo vea. O son muy parciales, o se les está calentando el coco ya con los cuatro núcleos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hardware discreto? gama media baja? estamos locos o que????
con ese hardware es perfectamente no gama media, sino gama media alta |
|
|
|
Que no tenga dos núcleos no quiere decir que es pobre de hardware, no siempre dos núcleos serán usados a menos que un programa hecho para tal fin que son realmente escasos llegando a nulos
|
|
|
|
Este es un Señor Telefono, y si viene a ese precio, sera super ventas por donde le quieran ver, se dan cuenta que inconsciente mente le quitan prestigio con eso de "gama media-baja" ? Solo te hacen pensar que dual core o mas es el tope.
|
|
|
|
Bueno trabajo en ventas de equipos de celulares, y no calificamos los equipos en gama media baja o alta por sus especificaciones técnicas si no más bien por el precio. Así pues un equipo entre hasta 100$ es baja, hasta 200$ media baja, 300$ media, y de allí para arriba media alta y por encima de los 500 o 600$ Alta.
El ejemplo lo hago en dólares porque no vivo en españa y no estoy familiarizado con el € ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pepino de movil, posible compra =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es Increíble Como Alcatel Se Ha Superado Con El Tiempo, Me Gusta Este Telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a repetirme pero, ¿gama media? ¿Estamos locos? Me da a mí que lo denominan "gama media" por llamarse Alcatel, y no HTC o Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ para cuando en Alcatel One Touch Easy II ??? Ese tiene que ser un pepino.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena propuesta para el comercio! Si es bueno, con esas características y precio se puede hacer un buen hueco en el mercado. Más tarde, quedarse en esa cuota de gama media a buen precio para un buen producto o ir inflando sus precios, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien ese terminal por ese precio,igual hasta me lo pillo cuando salga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras características del Alcatel Ultra 995
Alcatel ha presentado recientemente su nuevo teléfono inteligente que llegará para cubrir el segmento de la gama media baja con un diseño que recuerda a HTC, el Alcatel Ultra 995. El Alcatel Ultra 995 hace uso de un hardware discreto, procesador mono núcleo @ 1.4 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, cámara de 5 Megapíxeles con flash de LED, cámara frontal, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, puerto MicroHDMI, Android 2.3 (actualizable a ICS) y un precio que rondará los 220 euros. La característica destacable del Alcatel Ultra 995 es la función ‘Remote Gaming DLNA‘, la cual permite conectar el smartphone a un televisor inteligente sin hacer uso de cables, permitiendo poder visualizar su contenido en el televisor mediante WiFi. 

, yo creo que mas bien a lo mejor el materiar es discreto, pero vamos el procesador de 1,4 la camara de 5mpx, camara delantera, y microhdmi, que mas quieres???? si eso de los gama media no lo tiene casi ninguno, solo el ARC