Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
msolerh msolerh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO

rooteo hecho... fallo ejecucion play store

Bueno, creo que ya he rooteado el móvil. Lo he hecho con un programa que se llama unroot. De momento me ha creado en aplicaciones un icono SuperSU. ¿Cómo podría comprobar realmente que está bien hecho?.
De momento, me ha dejado instalar el play store, pero tengo un problema. Me lo instala correctamente (no me da error) y me aparece el icono en la pantalla de las distintas aplicaciones, pero al ejecutarla, la pantalla se me pone durante un momento en negro y luego regresa a la misma pantalla donde me aparecen todos los iconos de las aplicaciones.
Yo he copiado el apk en la SD y he ejecutado desde ahí... ¿Qué puede ocurrir?
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
puedes instalar uns custom rom y te ahorras los problemas ya que viene instalado. Sino pues prueba a desistalarla con dxtool o titanium e instala la apk fixeada del google play que hay en xda, es facil encontrarla en google.
Para saber si eres root instala titanium backup y te pedira permisos al ejecutarla, si funciona eres root

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 20:43:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /