|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery con + ni - en GS2
Hola buenas tengo un galaxy s2 gt-i9100p con nfc lo tenia rooteado pero como se me apagaba cuando estaba con internet lo lleve al SAT para ver si me lo cambiaban el caso es que me lo han actualizado al la ICS 4.0.4 y ahora quiero volver ha rootearlo con CMW y susybox como lo tenia antes pero ahora no me deja entrar en el recovery ni con con el volumen + ni -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un galaxy s2 gt-i9100p con nfc lo tenia rooteado pero como se me apagaba cuando estaba con internet lo lleve al SAT para ver si me lo cambiaban el caso es que me lo han actualizado al la ICS 4.0.4 y ahora quiero volver ha rootearlo con CMW y susybox como lo tenia antes pero ahora no me deja entrar en el recovery ni con con el volumen + ni -
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volumen + o - home y encendido los 3 a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Recovery es Vol+. Los has de mantener pulsados hasta que aparezcan las letras del Samsung Galaxy S II etc, e inmediatamente los sueltas.
Si lo estás haciendo bien y no va, puedes poner el terminal en Download y meterle un nuevo kernel con CWM Recovery desde Odin. Raro raro raro... Última edición por Tavi Día 08/06/13 a las 12:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tenias razon hasta que no salen las letras no puedes dejar de solar los botones muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||