|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony reconoce la 'muerte
súbita' de algunos Xperia Z y
promete una solución
|
||||
|
||||
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Uff que mal rollo, por aquí por el foro no había oído hablar a nadie de que se había brikeado su z...
No se yo si creerme eso, hay paginas muy tali por ahí. |
|
||||
|
||||
Alguien de por aquí le ha pasado?
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto varias veces en boot loop (creo que se llama asi, cuando se queda el logotipo encendiendose pero no arranca) Pero nada de brickear
![]() |
|
||||
|
||||
me he quedado de piedra... yo lo tengo desde ayer y gracias a dios no he notado nada raro... de todas formas ya lo le hice un flashseo con la de UK y le hice un hard reset... esperemos que todo siga yendo bien
|
|
||||
|
||||
Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!
Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos... Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4. Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este. También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio. No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!
Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos... Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4. Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente. ![]() Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos. Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar.... Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento...
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este. También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio. No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de escribir en esa página, al menos SONY da la cara, no como otras marcas con muerte súbita y no quiero señalar a nadie, Jejeje. Se de lo que hablo por propia experiencia. SONY con dos cojones y un rabo ha salido y ha echo declaraciones, cuantas veces ha salido samsung a dar alguna declaración con sus problemas de muerte súbita y con sus problemas de seguridad.......? Voy a dejar de hablar por que me pongo enfermo!
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la Rom original de Vodafone, y la flasehé a la Rom UK y NUNCA me ha hecho extraños.. De momento todo perfecto, leds, estabilidad, batería, etc...
|
|
||||
|
||||
Antes hablo.... Antes.....
Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos. Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar.... Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento... ![]() Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mí anoche después de escribir el comentario me volvió a pasar otra vez y ya son tres. El móvil estaba al 85% de carga, bloqueado, lo cojo para desbloquearlo y de nuevo otra vez que no funciona, botón de encendido+volumen y a funcionar otra vez.
Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me podéis indicar como lo habéis hecho. Al ponerla supongo que pierdes la garantía, no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución
Hola chicos.. Mi z está en Perú Lima lo trajeron de uk hacía Estados Unidos y de ahí vino a mi... La pregunta es como saber que Room ponerle y como rootearlo
Y aún no ha sufrido de muerte súbita Sldos desde peru |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|