Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución

Viejo 20/03/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución

Uff que mal rollo, por aquí por el foro no había oído hablar a nadie de que se había brikeado su z...
No se yo si creerme eso, hay paginas muy tali por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

En el Xperia Blog también han colgado la noticia así que es real.

Pero vamos, que ponía que un 90% de las reclamaciones se han solucionado con un reset forzado (power + subir volumen).
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Alguien de por aquí le ha pasado?
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Yo le he puesto varias veces en boot loop (creo que se llama asi, cuando se queda el logotipo encendiendose pero no arranca) Pero nada de brickear
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
me he quedado de piedra... yo lo tengo desde ayer y gracias a dios no he notado nada raro... de todas formas ya lo le hice un flashseo con la de UK y le hice un hard reset... esperemos que todo siga yendo bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución

Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!

Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos...

Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4.

Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.
Viejo 21/03/13, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
ocellaris ocellaris no está en línea
Miembro del foro

A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este.
También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio.

No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución

Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!

Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos...

Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4.

Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.
Antes hablo.... Antes.....

Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos.

Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar....

Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento...
Viejo 21/03/13, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocellaris Ver Mensaje
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este.
También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio.

No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho.

Un saludo.
Los dos coincidimos en ser la original de VDf. A alguien que tenga la ROM UK le ha pasado? Por saber si es problema del software de vodafone y flasear. Gracias.
Viejo 21/03/13, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo acabo de escribir en esa página, al menos SONY da la cara, no como otras marcas con muerte súbita y no quiero señalar a nadie, Jejeje. Se de lo que hablo por propia experiencia. SONY con dos cojones y un rabo ha salido y ha echo declaraciones, cuantas veces ha salido samsung a dar alguna declaración con sus problemas de muerte súbita y con sus problemas de seguridad.......? Voy a dejar de hablar por que me pongo enfermo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Los dos coincidimos en ser la original de VDf. A alguien que tenga la ROM UK le ha pasado? Por saber si es problema del software de vodafone y flasear. Gracias.
Yo tenía la Rom original de Vodafone, y la flasehé a la Rom UK y NUNCA me ha hecho extraños.. De momento todo perfecto, leds, estabilidad, batería, etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes hablo.... Antes.....

Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos.

Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar....

Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento...
Pues a mí anoche después de escribir el comentario me volvió a pasar otra vez y ya son tres. El móvil estaba al 85% de carga, bloqueado, lo cojo para desbloquearlo y de nuevo otra vez que no funciona, botón de encendido+volumen y a funcionar otra vez.

Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Rio 4 Rio 4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Pues a mí anoche después de escribir el comentario me volvió a pasar otra vez y ya son tres. El móvil estaba al 85% de carga, bloqueado, lo cojo para desbloquearlo y de nuevo otra vez que no funciona, botón de encendido+volumen y a funcionar otra vez.

Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan.

Un saludo.
Yo estos dias atras sufria reinicios el solito y me salia un recuadro ke me ponia FAILED LOGIN incluso creo recordar ke tuve un apagon , le e flaseado la rom de uk y de momento ojo de momento va genial incluso noto ke chupa menos bateria ( supongo ke por no tener la moralla de vodafone ke por muxo ke cerraras siempre habia una en segundo plano chupando) no se prueba haver!!! o si tienes la opcion de cambiarlo en tienda hazlo ,yo estoy vieno haver como se comporta ,si no lo cambiare.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Con la ROM de Sony UK no he notado nada de esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A mí con la UK tampoco me ha pasado...

Viejo 21/03/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podéis indicar como lo habéis hecho. Al ponerla supongo que pierdes la garantía, no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

El mío es de Vodafone, pero en cuanto lo tuve en las manos, lo primero que hice fue flashear el firm de UK y ningún problema hasta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Me podéis indicar como lo habéis hecho. Al ponerla supongo que pierdes la garantía, no?

Un saludo.
No te preocupes que no pierdes ninguna garantia por hacer eso, piensa que le estas poniendo una ROM oficial de Sony.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
EBARBE2013 EBARBE2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one x +
Tu operador: Movistar
Re: Sony reconoce la 'muerte<br>súbita' de algunos Xperia Z y<br>promete una solución

Hola chicos.. Mi z está en Perú Lima lo trajeron de uk hacía Estados Unidos y de ahí vino a mi... La pregunta es como saber que Room ponerle y como rootearlo

Y aún no ha sufrido de muerte súbita

Sldos desde peru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:54:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /