![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jelly beam 4.1.2 o 4.2.2
Buenas a todos:
Estoy pensando en bajar de 4.2.2 a 4.1.2 simplemente porque tengo la impresión de que esa versión iba más fluida que la actual y duraba más la batería. ¿Es una tonta percepción mía o alguien piensa lo mismo que yo?...Si alguien piensa lo mismo, ¿qué ROM cocinada me aconsejais?... Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope estoy por meter la 4.1.2 yo también ,ahora mismo estoy con la de casa.las CM10.1 tampoco van finas?
|
|
|
|
Yo ahora llevo la carbón de maguro, y la verdad que va bastante bien, pero la 4.1.2 la recuerdo más fluida y con mucho menos gasto de batería, pero igual es sensación mía, ya que el paso de ics a jb fue bestial
|
|
|
|
Cambia de equipo mejor, para mi este equipo fue una decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q decir que el Nexus es un mal equipo es pasarse un poco,para mi cumple mas q sobradamente en todos los aspectos
|
|
|
|
yo baje del 4.1 a 4.0.4 porque en 4.1 nunca tuve soporte flash no podía jugar y ver fútbol en vivo lo cual ahora si y encima rootee .flashee y toda esa crema
|
|
|
|
Hombre, yo estoy bastante contento...tuve un galaxy nexus antes y lo cambie por un iPhone 4s, el cual me duró tres meses y lo vendí para comprarle un note2 a mi mujer y quedarme yo su note1...y echaba mucho de menos la fluidez del nexus, así que lo volví a cambiar por un galaxy nexus, que para mi cumple bastante bien, lo único es soy un flasheador compulsivo y en 4.2.2 todas las roms que he probado, me pierden fluidez con el tiempo, de ahí a bajar a 4.1.2...por cierto, para el comentario de antes del flash, la 4.2.2 sí que lo soporta...hay que bajar la apk e instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy bien en las ROMs con linaro, buscad alguna de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con 4.1.2 y fantástico.
|
|
|
|
Bueno, pues me estoy volviendo loco para encontrar en htcmania una ROM con 4.1.2...solo he visto la miui de veloz... Si alguien me ayuda y me pone un enlace, y para flashearla viniendo de la 4.2.2 con hacer los tres wipes sobra? ...gracias de antemano, estoy bastante perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con 4.1.2, yo voy con 4.2.2 y no hago downgrade porque me da pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión será: con la posible actualización a key lime pie, regresará esa fluidez perdida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo aqui la 4.1.2 es la que va mejor. Pero yo compre el movil ayer y lo tengo con la 4.2.1, logicamente lo veo muy fluido pero es porque vengo de una wildfire. Deberia downgradear?
|
|
|
|
HurkO, no hace falta, lo que pasa es que los que hemos probado la 4.1.2 lo notamos porque era espectacular la fluidez y el consumo que tenía, pero la 4.2.2 no va mal...lo que sí te aconsejo es que lo actualizes a la 4.2.2 que si que mejora un poco la 4.2.1, imagino que te habrá saltado por OTA, mira a ver en actualización de softwhere
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me salta, de hecho pone que el sistema esta actualizado cuando le doy a comprobar. Es de segunda mano de Vodafone, no se si tendra algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tu última versión es la 4.2.1 en vez de la 4.2.2. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio, vale. Voy a investigar que significa todo eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»