![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena por 299€ nuevo?
Pues eso, que si merece la pena su compra o ya esta obsoleto? Seguis recomendandolo los que lo teneis?
|
|
|
|
|
|
Yo lo he adquirido recientemente por 200 € y me ha convencido
![]() Salu2!! |
|
|
|
si tiene factura de compra, sí, sin duda. De lo contrario, ni de coña ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio tienes un Nexus 4 con 2Gb de ram, doble de núcleos, sooporte de actualizaciones de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos. Él último tiene sólo un mes, así que lo conseguí hace poco. Para mí no hay ninguna alternativa en esa franja aún. Yo buscaba algo con batería extraíble y posibilidad de tarjetas externas. La gente ahora tira mucho por el Nexus 4. Quizá te convenza más. No es mi caso. Me parece una lotería de movil, me gusta ir sobre seguro. Cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo aconsejaria, iria a por el Nexus 4 o esperaría poco que pienso que van a salir mejores telefonos sobre todo con mas bateria, ya se habla de un telefono de Motorola con muy buena pinta ...
|
|
|
|
Re: Merece la pena por 299€ nuevo?
Por ese precio no, obsoleto no esta simplemente que los hay mejores y mas bsratos si no te importara buscalo de segunda mano estan mucho mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí más económico, pero reconozco que si es nuevo con factura es de los mejores precios que puedes sacar ese móvil en una tienda convencional. Yo personalmente un móvil de segunda mano a no ser que tenga poco uso no lo recomiendo, y siempre con factura.
|
|
|
|
Yo me acabo de comprar en amazon el lg optimus 4x hd por 339€. Batería extraíble, micro sd, radio fm y las mismas especificaciones que el galaxy s3, pero con un tegra 3. Lo único malo es que parece que no tiene mucha comunidad detrás y lg no debe de actualizar mucho sus telefonos, aunque este está a punto de recibir jelly bean. Míratelo porque es ya de la generación pasada, pero una más que el s2 y casi por el mismo precio. Y por el mismo precio está el nexus...pero sin radio, sin microsd y tal, pero con 2 gb de RAM y actualizaciones garantizadas. A ver qué tal me sale.
Ahí os dejo otra opción más por si os interesa. Saludos. |
|
|
|
A mi me parece muy caro, pero no por obsoleto, menos hoy que han anunciado que Samsung actualizará oficialmente nuestro pequeñín a jelly bean 4.2. Si no por ser un teléfono de más de 2 años y su saga ya va por la cuarta generación. Eso sí, no tiene nada que envidiar al s3.
|
|
|
|
yo si tubiera ke pagar por un s2 o un nexus,pillaria el nexus,le meteria una rom cocinada y me llevaria en el llavero un cable otg + un pen de 16 gb,aun ke la verdad ke con el uso ke doy yo al movil con la memoria interna voy sobrao XD
igualmente el s2 es un movil excepcional,yo solo lo cambiaria por un nexus 4 o un s3,y si me lo regalan si no nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A todos los que recomendáis el Nexus 4.
No cabe duda que es un movilazo. Pero os expongo un caso. Mi jefe se lo acaba de comprar y ya se ha arrepentido. Suele escuchar la radio muy a menudo, y ese móvil no lleva. Y no me vale lo de que 'tienes aplicaciones para eso'. Las radios online se comen los megas, la batería y calientan el teléfono que da gusto. |
|
|
|
en eso tienes toda la razon,no llevar radio es una cagada,yo por suerte no la escucho y no me afecta,aun ke creo ke hay radios fm pekeñas y baratas para el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de ser un magnifico movil por un poco mas tienes ya el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma... el Nexus 4 sin pernsártelo
![]() Con todo el respeto, te digo que tu jefe no sabe lo que tenía entre manos y que no merece tener un Nexus... la radio FM te compras unos cascos que tengan y listo, valen en torno a 25€ Última edición por artagerges Día 19/03/13 a las 03:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleto? Acaba de confirmar Samsung la actualización a 4.2.2 esto tiene tela para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en medamark y en worten a 299€, casi lo mismo que el s3 mini, pero creo que lo supera en todo al mini
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que ya le vale. Pero con el sueldo que gana se podría comprar un equipo de música para su despacho. Lo que está claro es que hay que saber lo que compramos. Sin ir más lejos, el año pasado estuve apunto de comprar el Galaxy Nexus, pero cuando leí que no llevaba radio, me decanté por el S2. Todo depende de lo que busques en el teléfono. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|