![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 Azul // 300 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s3 azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s3 azul 16gb + 64gb class 10 * Precio: 300 sin gi ni externa // 345 sin gi con externa * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tipicas marcas de uso en tapa trasera y rallazo junto al botón home ( color azul del s3 por lo tanto pasa desapercibido) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Galicia * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: SI * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía? Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Perfecto estado. Más información sin compromiso. Terminal nuevo con solo un pequeño rallazo en la zona del botón home por la que descuento ya 50 euros en el precio inicial de compra No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Deivid17 Día 19/03/13 a las 08:50:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S3 Azul // 4meses 300-345Euros //
Fotos sacadas con un ipad4 no se porque se ven tan mal.
A quien le interese que me avise que me mande el email y le adjuntó las fotos al email ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S3 Azul // 300 euros
Si comprobado. El tapatalk jode la comprensión de las fotos. Disculpas. En cuanto me sea posible lo soluciono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S3 Azul // 300 euros
Cerramos este y continuamos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560611 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|