|
||
|
||||
|
||||
E G o H en cobertura
Hola que tal?
Voy a hacer una pregunta de novato total del tema... :S En la pantalla principal, en la parte de cobertura a veces se va el 3G o el G y aparece E, H... ¿Que significan esas siglas? Muchas gracias y disculpas por la pregunta de ignorante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te explico. Son las distintas redes a las que te conectas. Cada una va a una velocidad distinta. Te las pongo en orden de velocidad
H (o 3g+) - Red WCDMA (o 3,5g), la más rápida. Tambien se llama HSDPA. Última edición por VictorMun Día 15/03/12 a las 22:40:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tan de novato, que yo llevo mucho tiempo queriendo saber que significaban. Muchas gracias
Sent from my nokia lumia using Board Express
|
||||
|
||||
Añado que tanto la E como la G son las mejores para ahorrar batería, pues son redes 2G. (Todo esto explicado de forma muy resumida... hay multitud de diferencias y tecnicismos).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tan rapida y efectiva respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Se podria decir que la E y la G son cuando te conectas con tarifa de datos?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No, todas son redes de datos. La E ( edge ) y la G ( GPRS ) Son las conexiones de datos que sueles tener en situaciones de escasa cobertura. Como dato interesante, el cambio continuo de eatas letras es lo que mas asesina la bateria con el permiso de la pantalla Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
La mia siempre pone E pq kite la opcion de 3g para k no consuma bateria a piñon.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todas son datos, si no hay letra no hay dato.
Aunk los acronimos son esos, android no lo relaciona asi. En el fondo android relaciona la letra a una banda de frecuencia. Gprs y edge 800, 900, 1800, 1900 mhz 3g y H 2100 2300 mhz Si vas x ejemplo a mexico, tendras una E y a lo mejor tienes 3g, xk implementaron la red de banda ancha en la banda de edge o gprs de europa. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mejor en "G" que en "E"
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|