Herramientas
Viejo 21/01/13, 00:34:46
mrpapol mrpapol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMOD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick Galaxy TAB 7 p1000 GSM orange

buenas,

Estaba flasheando mi galaxy tab 7 p1000 de Orange (modelo GSM), de las primeras que salieron, estaba siguiendo el turorial "http://www.androidsis.com/como-rootear-e-instalar-el-clockworkmod-recovery-en-la-samsung-galaxy-tab-p1000/" simplemente por que lo vi más claro que otros, aquí hay buenos tutoriales también, pero elegí ese proque me pareció que estaba bien claro.

La cuestión es que después de realizar el primer paso con odin 1.7, despues de ver la palabra PASS!, la tablet se quedo en negro y tan solo lucían los botones de abajo... espere... espere... y nada, la tablet no sale de ahí. Despues de releer y releer parece que me la he cargado, que tiene un hard brick.

Odin detecta que hay algo conectado al USB, pero la tablet no entra en modo download. Ni se enciende... tan solo si la conecto al pc, o si hagoun intento de hard reset (vol- + power durante 10 segundos y luego vol +) la tablet se queda en negro con los botones encendidos.

No se exactamente cual ha sido el error quizá escogí el firmware inadecuado, la cuestión es que según he leido no hay solución.

Bueno a ver si alguien puede echarme una mano. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 21:24:01
oscarvico oscarvico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jopetas...

Me encuentro igual que tu, pues un dia intente actualizarla, pero cuando estaba en la etapa de wipes, se apago y ahora cuando arranca, que lo hace cuando quiere, no se ve nada mas que el sombrero de cwr, pero nada mas. no entra en modo download ni nada. ademas cada vez carga menos la bateria, cosa que encima es nueva.. no se que hacer, pues tengo un precioso ladrillo con luz en la mesa.... SOCORROOOO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes