Avisos

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Irme de una compañia

hola buenas, tengo contrato asta marzo de 2014 y ahora si me voy tengo una penalizacion de 150e. Ando pagando una factura con iva de 30euros.
Que pasaria si digo que me han robado el movil la tarjeta,.....me tendrian que bloquear la linea, por lo tanto que pasaria con el contrato,.....me quedaria libre o como va todo eso?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Irme de una compañia

Como quieres que te respondamos, no sabemos las condiciones de tu contrato. Puedes tener permanencia por el móvil, por la línea.
Además si te "roban" el móvil y lo estás pagando a plazos tendrás que seguir pagandolo y te lo bloquearan por imei, anularan la SIM y te darán otra, seguirás con la permanencia y un bonito pisapapeles.
Si fuese así de sencillo todo el mundo haría lo mismo.

Última edición por tragulla Día 06/03/13 a las 15:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Re: Irme de una compañia

Para poder decir que te lo han robado tendrías que presentar denuncia de la policía y que en la denuncia ponga el IMEI por lo que el teléfono ya no te serviría, lo que tu tendrás contratada sera la línea no el teléfono. A mi me paso que me lo robaron por lo que bloquee el teléfono con el IMEI y en estos casos lo que hace la compañía es ofrecerte dar de baja la permanencia pero firmando una nueva permanecía y ofreciéndote otro terminal a un precio especial
Viejo 22/03/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

El contrato lo hiciste en una tienda y lo firmaste , por que si fue una renovación por teléfono y no firmaste nada igual te puedes librar , en el foro de Vodafone tienes información de ello , ta somos unos cuantos loa que hemos conseguido que nos quiten la permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 11:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /