|
|
||||
|
||||
|
Lag tremendo, se queda pillado
Hola a todos. Instalé la última versión de JB con ODIN. Concretamente, la segunda que salió, creo que es la versión de Rusia si mal no recuerdo. No la primera rusa, sino la segunda que se supone que era incluso algo mejor.
El caso es que seguí todas las indicaciones: formateé la SD, reinicié todo a ajustes de fábrica, hice TODOS los wipes, etc. En definitiva, dejé el terminal limpio, con la nueva JB y sin nada, todo con ajustes por defecto. De hecho tuve que instalar otra vez todas las aplicaciones desde cero, correo, etc. Además, casi no tengo aplicaciones. No soy de esa gente que instala una barbaridad de aplicaciones o que le gusta experimentar. Tengo lo básico: Gmail, Whatsapp, unas 20 aplicaciones o así como mucho, si es que llega. La tarjeta SD está prácticamente vacía y la memoria interna del teléfono también. Pues bien, a pesar de todos los reset, wipes, reinicios y de haber hecho una instalación "limpia" de JB es TREMENDO: tengo lag cuando voy a ver algún video, hasta tal punto que se queda pillado y no reacciona hasta pasados varios segundos, incluso minutos. Y ya no es sólo con los videos, a veces es con todo. Estoy mirando una página en el explorador (Chrome) y se queda pillado con un lag que no reacciona, incluso no responde siquiera a apagar/encender la pantalla, hasta que pasan varios segundos o incluso minutos y vuelve a la normalidad. Así con todo, no es un aplicación especial ni un momento concreto. Puede pasar en cualquier momento del día, puede que a veces no ocurra en un día o puede que intente llamar, le dé el lag y se quede pillado varias veces en un rato. Luego pasa el tiempo, lo dejo por imposible, y al rato ya vuelve a la normalidad. Sinceramente no sé qué más puedo hacer. Seguramente me diréis "reinstala JB", pero ya lo hice DOS VECES, con sus respectivos wipes, borrado de la tarjeta SD, en fin, TODO lo que se recomienda en los tutoriales. La pregunta es: ¿a qué puede deberse? ¿Es a causa de JB, que es demasiado para el terminal? La impresión que me da es como si en determinados momentos (sin lógica ninguna), el móvil no sea capaz de ejecutar tantos procesos a la vez y se queda pillado, pero es que ya digo que no tengo casi aplicaciones instaladas, ni tampoco ejecuto muchas aplicaciones en segundo plano. Incluso tengo un "cleaner" que cada x tiempo mata todos los procesos para no ocupar toda la memoria. Lo llego a saber y no me paso a JB, con GB esto no me pasaba. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
amigo no se de donde habras sacada que la ultima version es la de rusia, si estas con la rusa XXLPZ, vas a tener que cambiar si o si dado que esta tenia ese problema y mas, es recomendable la XXLQE de alemania, fijate acá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afontive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo no he dicho que la última versión sea la de Rusia, sino que es LA PRIMERA O SEGUNDA versión que salió y a la que todos actualizamos inicialmente con ODIN.
Concretamente, tengo la XXLQ4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tuve esos problemas con la LQ4..si quieres mantener esa base.y que no te de lag.metele el kernel cocore 6.0. lo encuentras en roms y desarrollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ponle la alemana y nos cuentas que tal
|
|
|
|
me pasa exactamente pero con el modelo nfc el problema esq no puedo probar otras jelly beans pork no han salido xd asiq q me/nos recomendais cambiar el kernel?
|
|
|
|
Yo he tenido la version rusa que comentas, si bien no era de las mejores, tampoco funcionaba tan mal. Creo que el problema debe venir por otro lado.
De todas formas, intenta cambiar al firmware mas actual y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Lo de cambiar el kernel, ¿cómo es exactamente? ¿qué pasos debo seguir? Perdonad mi ignorancia.
Importante: si cambio el kernel, ¿se me borran todas las aplicaciones, datos, contraseñas, etc que tengo guardadas? Gracias de nuevo. |
|
|
|
Para cambiar de kernel, debes ser usuario root primero... Luego te descargas el Universal Kernel Flash y lo instalas (es un aplicacion para cambiar el kernel).
Luego descargate el Kernel CoCore 6.0 que va muy bien! Tambien tienes la opcion de instalar el kernel via recovery. No pierdes nada de lo que tienes actualmente en el telefono, salvo que hagas algun wipe. |
|
|
|
he descubierto una cosa q he provado todo el dia de hoy y ha desaparecido el lag y los reinicios y ralentizaciones antes cuando salia de las aplicaciones cualquiera la cerraba y limpiaba ram 4 veces al dia hoy no he echo nada de cerrar nada y clear ram y hola? el telf no me a echo nada raro mas bien lo contrario ha ido de p... madre ni lag ni trabes ni reinicos y eso q le he dado castufa de la buena asiq asi lo voy a usar consumo de bateria normal y lo he comparado con el s3 mini q va muy bien y este le seguia la par asiq ads borrar memoria y cerrar aplicaciones que lo haga el telf cuando lo necesite ya q por lo visto por lo menos a mi me a mejorado un 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa exactamente lo mismo que a vos.. tarda mucho en cargar la camara, al ver videos grabados se tilda a veces poco, otras veces mucho.. etc.. |
|
|
|
nono sin tocar nada absolutamente nada ha sido dejar de cerrar yo las cosas y el telf. funcionar increíblemente perfecto hoy no he tenido fallo ninguno y eso q tengo una 16gb con 2 libres y algunas apps y 5 pantallas en el home y va muy muy bn estoy contento de cojones ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que cambié el kernel tal y como me recomendásteis y parece que ha desaparecido casi del todo el problema del lag. A veces se queda pillado, pero comparado con antes, digamos que el problema ha desaparecido al 95%.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
me alegro por la mejoría ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version rusa, y si que noto lag en videos y juegos , estaba esperando la version española pero me tienta mucho la alemana, hay mucho cambio de la rusa a la alemana?
Creeis que habra mucho cambio entre la alemana y la española? Puedo instalarla sin hacer wipes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|