|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE Conjunta Newman N2 en ESPAÑA
Hola;
El otro día navegando por la web de Luckyarneurope, vi esta página http://www.luckyarneurope.com/%C2%BF...-iii-por-155e En ella se puede leer lo siguiente " precio de N2 para más de 50 unidades sólo 155€ la unidad" La verdad es que no he buscado mucho sobre el N2, pero sus características están bastante bien y tiene bastante soporte en este foro. Estoy en la conjunta del G4 con LAE, como puede que se demore en el tiempo, este N2 me ha resultado esto interesante y por eso lo propongo. Yo sólo doy la idea... no tengo tiempo para organizar conjuntas pero si hay alguien interesado...sólo sería cuestión de hablar con LAE y negociar, ¿qué opináis? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y hacemos conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: POSIBLE Conjunta Newman N2 en ESPAÑA
Ese precio es el que pone en su web.
En principio la empresa es de fiar, aunque yo no he hablado con ellos, lo digo por las referencias de la conjunta del g4. |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio otro que se apunta, para cuando los podrian tener aqui ?? no creo que tardasemos en reclutar 50 personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia por ese precio o menos si juntamos a mas gente interesa.....Y ademas varios, joder quien no tiene un S3 por ese precio.
Lo unico que eso parece mas para tienda comprando 50 de un viaje que para conjunta que tienen que mandar uno a cada uno a nuestras casas. Considero que es mejor(porcesador, gpu, bateria) que el G4 basic y ademas mas barato. Haber porque precio se puede sacar porque 155€ no creo. El link pone que es de noviembre de 2012 un poco viejuno y no esta ese producto en la web. noviembre 10, 2012 noviembre 10, 2012 noviembre 10, 2012 " Última edición por severnaia Día 01/03/13 a las 23:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la conjunta del g4 si hacen envíos individuales, yo creo que preguntándoles salimos de dudas... Algún voluntario? |
|
|
||||
|
||||
|
si es para preguntar yo mismo, q estoy harto aburrio en casa y de camino me pido uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que va ha estar dificil en unos 2 meses ,yo contacte con ellos y esta fue respuesta:
Nos ponemos en contacto con Vd. Para informarle que la disponibilidad del móvil (Newman N2) que nos ha solicitado se retrasará, pero mientras tanto, nuestra empresa ha firmado el contrato de distribución de otra marca china, Jiayu y durante el mes de marzo/abril dispondremos de 500 terminales entre las versiones G3, G4 y G4 Advance. Última edición por lotopill Día 02/03/13 a las 09:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero le preguntaste individual o con vistas al una conjunta?
Y cuanto se retrasará? Si ese móvil ya existe... Me da a mi que sólo quieren negocio con JIAYU. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lleva desde noviembre en el mercado no es como otras conjuntas que se estan organizando para moviles que todavia no se han fabricado. Todo dependera de la prisa que se de la gente en apuntarse y pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habrá que negociar primero con lae, y asegurar que estarían interesados en la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por albertorodalv Día 04/03/13 a las 12:13:01 Razón: doble post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece hacer un sondeo y ver cuantos estariamos interesados y contactamos con ellos,igual decirles que estamos 50-80 personas interesados les hace hablar con fábrica o buscar stock y ven negocio suficiente. Yo,desde luego ese precio y aunque haya q añadir 15€ mas para envio individual por ese movil y con el curro q lleva detras en htcmania lo veo preciaco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»