![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La captura y reproducción de vídeo en 4K UltraHD llegará a los dispositivos Android este año ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
|
||||
|
||||
Duda: un video de 4k de resolucion, si luego lo reproduces en una pantalla de 1920x1080 como son las de los smartphones actuales o PC's, tanta resolcion no sirve de nada ya que el video se "adapta" a la resolucion de 1920x1080?
|
|
Tal cual como lo dices. Si quieres disfrutarlo en su esplendor deberas comprar o un monitor 4K o bien una TV de esas capacidades. Por lo cual se me hace una tonteria implementarlo en los equipos celulares.
|
|
||||
|
||||
Lo veo una soberana gilipo.. en serio vamos a montar en el smarphone 4k de resolución de pantalla?
Lo que lo deja utilizable solo para reproducción en estas nuevas pantallas, que son tremendamente caras actualmente |
|
||||
|
||||
Una nueva tonteria a la que tanto nos tienen acostumbrados los equipos de marketing de las compañias. Si ya de por si 1080p en unas pantallas de 5'' es una soberana estupidez, ya sea por consumos, porque no notas ninguna diferencia con el 720p, por el sobreesfuerzo al que sometes al terminal para nada, etc... ahora vienen con la chorrada del 4k, que para apreciar pequeñas diferencias como que se necesitaria una pantalla de mas de 50''
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Esta noticia hace al nexus 5 un poco más real
![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que a 4K la memoria de 32 gigas se te llena con un minuto de vídeo, la verdad que eatupides más grande esto, Por favor paren el mundo que me quiero bajar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: La captura y reproducción de vídeo en 4K UltraHD llegará a los dispositivos Android este año
Ay!, criaturas, que sois incapaces de imaginar las ventajas de capturar en UHD...
Cada vez que aparece un nuevo avance tecnológico surge la misma reacción. Y lo más lamentable es que la bandera de la incomprensión la enarbolan precisamente los más jóvenes, que deberían ser los más adaptables ![]() No os preocupéis, vuestros teléfonos capaces de hacer capturas UHD también servirán para jugar! Última edición por warzo Día 18/03/13 a las 11:50:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
maldita tv full hd que tengo... se ha quedado super desfasada, primero los móviles la alcanzan en resolución....los móviles!! y luego no vale ni para reproducir videos de éstos en un futuro muy cercano... maldita tele, ni 2 años tiene y no sirve jajaja
ahora en serio, yo creo que hacer videos en 4k es pasarse ya... un video de media hora cuantos gigas ocupara? |
|
Ya no saben que hacer con los moviles para sacar mas cuartos....
|
|
||||
|
||||
A donde iremos a parar con tanta tecnologia... madre mia se sale este reportaje
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, que dentro de poco el maravilloso Blu-Ray y los televisores Full HD que iban a desbancar al DVD para siempre... se quedarán cortos, y tendremos que cambiar a Fucsia-Ray, con televisores Chachi HD.
Como si lo viera venir... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo la capacidad de memoria INTERNA/EXTERNA se quedará mermada de lo que necesita un archivo 4k, sino todo lo que se necesita de potencia para mover esa ingente cantidad de bytes... estamos hablando de que hayPCs con i7, SSD y 16GB de DDR3 que no son capaces de moverlos con un mínimo suavidad... siendo necesarios entre 32 y 64 gb de la ultima generacion de DDR3. Como diablos piensan hacerlo en un movil? Se tratará de una emulación?
Si al final la mejor tele es la que tengo yo... de tubo de toda la vida... |
|
Re: La captura y reproducción de vídeo en 4K UltraHD llegará a los dispositivos Android este año
La tecnología avanza y me parece bien, pero hay que puntualizar, en dispositivos móviles esa resolución es absurda, cuando 1080p no se aprecia en 5 o 6 pulgadas, además, para decodificar esa resolución, cada vez se necesita más hardware, que contra lleva a más consumo de energía, y no hay avances en batería, los fabricantes se esmeran en hacer dispositivos delgados y livianos y las baterías son pobres, salvo casos como el Motorola razr con sus 3300 mah, entonces los avances no son parejos. El que quiera grabar en 4k seguro tendrá dispositivos adecuados para ello, sumado que no hay venta masiva de televisores de esa resolución, todo este marketing es un sin sentido, no estoy en contra del avance tecnológico, pero estas ideas no llevan a nada concreto, tiene que haber mesura, y sobre todo cordura a la hora de comprar, yo no me dejaré llevar al extremo por esta guerra de hardware.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Impresionante este procesador.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo verás! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|