![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla táctil para móvil
Hola. Nuestro pequeño ha tirado al suelo el Galaxy Ace (GT-S5839i) de mi mujer y la pantlla se ha roto. El LCD funciona ya que puede ver imagen e incluso la respuesta táctil funciona ya que puede usar el whatsapp y demás. Vamos que lo único es que el cristal exterior está resquebrajado.
He buscado en youtube tutoriales para cambiarlo yo mismo pero mi pregunta va por el accesorio. He visto en amazon este. Quería saber si es el adecuado para mi problema ya que en el producto pone S5830 y el de mi mujer es S5839i porque en otro posts he leido que cuesta de 20 a 30 euros y me mosquea que sea tan barato. Por las opiniones de la gente parece un buen producto. Un saludo y gracias de antemano Por favor que algún moderador mueva este mensaje al foto Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M Última edición por ikllano Día 19/03/13 a las 12:06:24 Razón: Petición para mover mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en teoría es la misma, y como no se toca nada de software no creo que haya problema si el cristal de de otro modelo del Ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado*
Última edición por Adrianhm13 Día 19/03/13 a las 16:37:41 Razón: Confusión |
| Respuesta |
Estás aquí
|