|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Padfone 16 gb + tablet + teclado + accesorios
![]() Perfecto para estrenar móvil nuevo o regalar. Sobre el post del foro * Título de la venta: PADFONE 16 GB + TABLET + TECLADO + ACCESORIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: PADFONE 16GB * Precio: 495 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: RECIEN TRAIDO DEL SAT COMO NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: LO HAN TRAIDO HOY MISMO DEL SAT Sobre el método de pago * Ubicación: ESPAÑA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Fecha: 14/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL PACK COMPLETO SE ENVIARA EN DOS PAQUETES Si quieres tener un móvil, una Tablet y un portátil todo en uno, esto es lo que necesitas. RESUMEN: PADFONE + TABLET a estrenar + EXTRAS = 440 € TECLADO = 100 € PACK COMPLETO = 495 € EL PACK COMPLETO SE ENVIARA EN DOS PAQUETES LO ENVIO CON LA FACTURA Y TODAVIA EN GARANTIA Fecha: 14/08/2012 El teclado no tiene factura, la factura es solo del padfone y el Tablet. Vendo el padfone de 16 gb con protector puesto desde el dia de salida (bueno, los he ido cambiado xd) + Tablet nuevo ( me lo han traido hoy mismo del SAT) con su plástico protector + funda original. ACTUALIZO: ME DICEN DEL SAT QUE EL TABLET ME LO HAN CAMBIADO QUE ES NUEVO También vendo el teclado con la letra Ñ en pack o a parte. Viene con todos los cables y sus cajas originales, el cable del Tablet y el cargador también están a estrenar ya que me los cambiaron cuando envie la Tablet, los auriculares del padfone también son a estrenar. Mas extras (incluidos al comprar el padfone): 2 fundas adaptadas del galaxy S2 al Padfone (una de ellas con velcro para pegar el padfone donde quieras) Auriculares Asus originales a estrenar Protector pantalla padfone station Maoni Crystal Clear Protector pantalla padfone station Vikuiti 3M Protector pantalla padfone Vikuiti 3M Protector pantalla padfone Savies Crystal Clear Protector de pantalla ya puesto en padfone Protector de pantalla sin marca para el padfone Protector de pantalla para el padfone station de fabrica todavía puesto 3 baterias Original 1520 Pisen 1550 Mugen 1750 Como curiosidad: El conjunto cuando esta totalmente cargado aguanta mas de un dia. Por ejemplo, como me paso a mi. Empiezo un dia por la mañana usando solo el móvil. Al medio día introduzco el móvil en la Tablet junto al teclado y estoy usándolo hasta la noche. El teclado se va descargando en la Tablet, y la Tablet en el móvil. Me voy a dormir y me despierto a la mañana siguiente. Resultado: Teclado descargado Tablet a punto de descargarse. MOVIL AL 96% de carga. Y todo esto sin enchufarlo a la corriente en ningún momento. También te ahorras el tener pagar otra tarjeta SIM para el padfone ya que una sola vale para todo el conjunto. La verdad es que es raro usar la Tablet de alguien que te la deje un momento y ver que pone "SIN SIM" o directamente no la pueden usar como teléfono, con esta Tablet no tendras problemas. También se puede usar el WhatsApp en la Tablet y en el móvil, cosa que si lo intentas hacer con otra Tablet no te dejaría. Yo he intentado usar el WhatsApp en el Padfone y en otra Tablet diferente y en cuanto se activa en la otra Tablet, el whatsapp del padfone se deshabilita, como el PADFONE es todo un conjunto, puedes usar el WhatsApp tanto en la Tablet como en el móvil El precio es de : 100 euros el teclado incluyendo los gastos de envio 440 el móvil + Tablet + baterías + protecciones + fundas incluyendo el gasto de envio. SI LO COMPRAS TODO JUNTO LO DEJO EN 495 gastos de envio incluidos ( el envio saldrá en dos paquetes igualmente, un paquete para el teclado y otro para todo lo demás ya que ya lo tengo embalado) PAGO POR PAYPAL O POR TRANSFERENCIA COMO QUERAIS Si se paga por paypal, cuando se va a enviar el dinero a la cuenta de correo hay una opción que pregunta quien quiere pagar las comisiones, si pagáis por paypal debéis de seleccionar que pagáis la comisión vosotros. ACTUALIZO: Le he despegado el protector al teléfono para poder hacer fotos de la pantalla, no se si se apreciaran, pero la pantalla del teléfono esta como nueva, sin ninguna raya ni nada, ahora le he puesto otra vez el protector y queda todo lleno de burbujas, pero como vienen 3 protectores para el teléfono cuando os llegue le puedes poner otro o dejarlo directamente sin protector. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LAS FOTOS NUEVAS, he intentado enfocar lo mejor posible, podéis apreciar que es como un espejo cuando esta apagado, no tiene ni una raya: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Tablet solo ha sido usado para comprobar funcionamiento y sacar la foto. Última edición por exitido Día 20/03/13 a las 15:42:12. |
|
|
||||
|
||||
Subida de después de trabajar, con fotos nuevas.
También para certificar que el Tablet es NUEVO. Estan a estrenar los protectores, el auricular, el cargador, el cable del cargador y el Tablet. El móvil esta usado, pero pasa por uno nuevo perfectamente. Todo viene empaquetado con sus plásticos tal como vendría al comprarlo asi que incluso lo puedes usar para regalar. Última edición por exitido Día 19/03/13 a las 16:00:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|