![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Nunca he tenido un HTC, pero he leído que las actualizaciones son un drama ¿Es así? ¿Se pondrán las pilas con las actualizaciones para su buque insignia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, el HOS y el HOX tienen JB y van a actualizar a sense 5(la del htc one) con un año de antiguedad.. eso nunca se sabe
cualquier compañia se puede poner las pilas en cualquier momento a mi samsung me dejo tirado con el galaxy s, y con el ace 2 sacandolo en 2012 con GB, y sin embargo con el s2 no ha echo mal trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizaciones
Esperemos que cambien la política de actualizar en su debido momento,es la unica pega de htc que siempre es la última en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tanto como un drama no, pero suelen actualizar unos meses después de que lo hace google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante,llevo bastante con htc y siempre somos los últimos,las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. el hox actualizo a JB en octubre al igual que el s3.. y el hos igual..
el xperia s salio a la vez casi que el hox y hos y aun no tiene JB, y el T salio mucho mas tarde y tardo 2 meses mas que los htc.. y LG ni hablamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tu lo dices sera, yo e recibido la del onx, ons bastante mas tarde que los de Samsung y aun mas Samsung va por 4.1.2 y el onx ya me dices como va, no queramos defender lo indefendible y soy de htc muchos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son pequeñas actualizaciones, prefiero que actualicen pronto cuando haya un gran cambio en la versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la htc sensation y el S2 son parejos, el S2 se está actualizando y la sensation ya se han olvidado de ella.
Esta claro que es una asignatura pendiente de htc. Cada uno tiene lo suyo y personalmente no me gusta cantar la alabanzas de las marcas, mejor nos iría si cantásemos los fallos para que se pongan las pilas. Repito, que nadie asumiría comprar un coche y que saliese con defectos "serios" y se conformase con un comunicado indicando que se "solucionará", lo mismo al comprar una lavadora, un frigorífico, etc, etc, lo exigente que somos en la mayoría de las compras y lo poco o muy complacientes que somos con la telefonía...... vamos que a más de uno parece que le pagan por jugar a su favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda claro que HTC es algo mas lento que el resto. Espero que con el gran terminal que han hecho, no la caguen en las actualizaciones y no lo dejen morir a la primera de cambio.
En la Nexus 7 tengo 4.2.2 y cuando veo terminales recién salidos del horno, con un hardware brutal y que salen con JB 4.1 como gran novedad, es cuando veo el gran problema de Android, las actualizaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|