Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 15/03/13, 01:36:27
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Después de tragarme la presentación en directo (nada de seguirlas por blogs ) y leer en estos foros, después tambien de ver las filtraciones... Veo comentarios muy malos y negativos así que yo pregunto pero ¿Que leches esperábais? Samsung no va a reinventar la rueda...

Para mí ha sido ni más ni menos que una evolución lógica de lo que es SIII, es que no entiendo como la gente se indigna y léase (comparado con SIII):

- Pantalla --> Sin pentile más pulgadas y de más calidad.
- Potencia --> Más memoria RAM y mejor procesador
- Dimensiones --> más ligero conservando más o menos dimensiones
- Batería --> Más Mah, a ver si dura más o igual
- Software --> Presentación brutal de software, mucho imnecesario pero renovado
- Cámara --> Mejora en software y con el Exmor RS en la cámara...
- Diseño --> Parecido pero con el añadido del aluminio y la tapa rugosa que personalmente me gusta más

Para mí solo achacar el botón físico que no desaparece, pero por todo lo demás es que es una mejora en conjunto del SIII y en todos sus aspectos.

Reitero es que ¿Qué esperais? A caso pensabais que Samsung tenía una tecnología oculta y secreta que iba a mostrar???

Quizás me he perdido algo, pero yo veo una buena evolución y lógica por otra parte... Mi iPhone 5 volará cuando llegue este.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/13, 01:39:14
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)

esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z

esperaba mejor diseño

esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora

y mas cosillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario:
Viejo 15/03/13, 01:44:44
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

El año pasado con el galaxy s3 fue lo mismo, o incluso peor y luego fue un super ventas. Incluso en este foro de frikis que somos.

Al Iphone 5 le pasó lo mismo, todos se iban a pasar a android o Nokia 920 y...

En fin, se criticara igual, entre ellos algunos que se quieren auto convencer para no tener que cambiar su móvil de gama alta, aunque muchos de ellos caerán igual.

Yo sigo con mi s2 que cumple ampliamente mis expectativas con una rom jellybean 4.2 (jellybam) y no tengo ataques de estaralaultimitis, aún cuando el salto desde el mío es mayor que desde el s3. Pero muchos no lo harán...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 15/03/13, 01:45:08
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Es normal, ahora salen todos los trollers a decir que es una decepción, etc. porque genera mucho hype, cosa que se calmará con el tiempo.

Ahora todos que si a comprarse el One, el Z, pero a la hora de la verdad, Samsung arrasará en ventas, como todos los años.

No sé que le veis al One sinceramente, porque es peor en absolutamente todas las facetas, salvo quizá el diseñoq ue es algo subjetivo y en mi opinión tremendamente feo.

El Z sí que presentó la innovación con lo de ser sumergible, pero tiene demasiado bisel.

No sé si os habeis fijado, imagino que entre tanta critica no os ha dado tiempo, pero el s4 es más pequeño, fino y ligero que el One y monta 0,3" más de diagonal...

En fin, los resultados hablarán por si solos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario:
Viejo 15/03/13, 01:45:27
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Versión de ROM: Ios 8.3, Android 5.0.2
Mencionado: 5 comentarios

Lo que no esperaba era ver gente bailando, una orquesta, y una obra de teatro, y lo que esperaba era diseño unibody, no plasticoso, una demostración de sus funciones realizadas por un profesional, eliminación del botón home y de la mierda del tz ux, precio parecido al nexus 4, y anunció de fecha de venta, Google a marcado un camino y Samsung se ve con fuerza para crear el suyo, pero la ostia que se va a meter será más grande que la de Nokia o bb se dieron en su día, ojalá

Última edición por bailandola Día 15/03/13 a las 01:48:14
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bailandola su comentario:
Viejo 15/03/13, 01:45:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)

esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z

esperaba mejor diseño

esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora

y mas cosillas.
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo.

- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal...

- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera.

- Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este...

Insisto, que esperaba la gente
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 15/03/13, 01:46:06
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios

Por cierto me gusta ese marco metálico que tiene ahora. Y bueno cuanta más pantalla mejor, eso sí que es algo que ya empiezo a ver pequeñín en mi s2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:47:03
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
un distinto diseño la verdad
por lo demás, me da igual
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:47:40
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 0 comentarios
El problema es que la fama de los Galaxy S es tal ya, que saquen lo que saquen va a decepcionar. Me parece una renovación aceptable, teniendo en cuenta que su antecesor salio solo hace 10 meses.

Por cierto se confirma que lleva Gorilla Glass 3.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:47:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Lo que no esperaba era ver gente bailando, una orquesta, y una obra de teatro, y lo que esperaba era diseño unibody, no plasticoso, una demostración de sus funciones realizadas por un profesional, eliminación del botón home, precio parecido al nexus 4, y anunció de fecha de venta, Google a marcado un camino y Samsung se ve con fuerza para crear el suyo, pero la ostia que se va a meter será más grande que la de Nokia o bb se dieron en su día, ojalá
Lo del cuerpo unibody y sin plastico es algo que samsung nunca va a hacer, y sinceramente si permite cambiar la bateria facilmente y reducir el peso, por mi que se metan el metal por el ojal.

El resto , excepto lo dle precio como el nexus 4 lol, eso es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 01:50:28
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Por cierto me gusta ese marco metálico que tiene ahora. Y bueno cuanta más pantalla mejor, eso sí que es algo que ya empiezo a ver pequeñín en mi s2
Pues yo creo que el marco metálico es un detalle bastante positivo. En el S3 el marco pintado se pela y descascarilla a no ser que se tan mucho cuidado. Con esto solventado.

A mi lo que más me decepciona es el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:51:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
- Las SAMOLED sin matriz pentile mejoran bastante, ya no entro en que si es FullHD o no, pero cosas como los blancos más conseguidos se van a notar, y si pones la pantalla del Xperia Z como ejemplo es que no has tenido ninguna... En "bravia engine mode" funcionan muy bien, en el resto es una pantalla normalita o regular... En cualquier caso es subjetivo porque no hemos visto una SAMOLED no-pentile FullHD y ademas con display adaptativo. no es un matrix RGB no pentile, sino es otro tipo de pentile aumentando los pixeles grises y creando una distorsion en varios colores como el amarillo y el blanco que en vez de ser azul ahora es gris descarado, tambien ha perdido nits de brillo la pantalla

- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal... he tenido toda la gama s y el note 2, aparte del gnex y alguno mas y realmente el tacto plastico ya me parece malisimo a mas no poder, hay moviles mucho mas robustos con materiales de calidad

- El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera. es objetivo, pero es un s3

- Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este...
cantidad no significa calidad, ya cuando me coji el s3, probe TODOS y cada uno de los añadidos y ningunoiba perfecto, sino que se le digan a s-voice o smart stay

Insisto, que esperaba la gente
te lo dejo escrito en el post

crei que por una vez samsung cambiaria..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:51:13
Usuario muy activo

Si, lo del precio igual al N4 me ha producido una gran carcajada, he tenido el N4 y sinceramente prefiero esto de Samsung casi al doble de precio que lo que me ofreció Nexus 4...

Cuerpo unibody como dice el amigo imposible, es seña de identidad de Samsung, es como preguntar porqué iPhone no se pasa al plástico...

Yo ya digo, es que me parece la evolución lógica, no iban a bajarse del carro con una IPS, esta SAMOLED tiene buena pinta, veremos luego la realidad... Y por lo demás mejora en todo, el hardware y el software... Añaden policarbonato a los laterales... y rugosidad para mejor agarre, eso sí no se quitan el home button pero bueno...

Por cierto, me hubiese gustado un color púrpura como el del Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:52:21
Usuario muy activo

y por cierto el marco NO es metalico

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:52:46
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Recuerdo que con el S2 y el S3 hubo también muchas criticas, en el primer caso recuerdo la absurda guerra con los compañeros del LG Optimus 2x y el año pasado con los del HTC One X/S.
Ahora está sucediendo lo mismo con los del Xperia Z y HTC One, lamantabla!! que cada uno se compre el que quiera.
Personalmente me quedo con el Galaxy S4 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:54:33
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Es normal, ahora salen todos los trollers a decir que es una decepción, etc. porque genera mucho hype, cosa que se calmará con el tiempo.

Ahora todos que si a comprarse el One, el Z, pero a la hora de la verdad, Samsung arrasará en ventas, como todos los años.

No sé que le veis al One sinceramente, porque es peor en absolutamente todas las facetas, salvo quizá el diseñoq ue es algo subjetivo y en mi opinión tremendamente feo.

El Z sí que presentó la innovación con lo de ser sumergible, pero tiene demasiado bisel.

No sé si os habeis fijado, imagino que entre tanta critica no os ha dado tiempo, pero el s4 es más pequeño, fino y ligero que el One y monta 0,3" más de diagonal...

En fin, los resultados hablarán por si solos.
¿Y que dirán los resultados?
¿¿Mas ventas, mejor móvil??
Porque si aplicamos esa lógica en todos los bienes de consumo .......

Última edición por pepitogrill Día 15/03/13 a las 01:56:35
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:55:28
Usuario muy activo

Según ha dicho el tío de la presentación si no me faya mi inglés es Policarbonato, no metal...

Por otra parte, insisto el tipo de panel, yo personalmente no me voy a posicionar hasta que no lo vea en directo, dudo que no esté a la altura de las otras pantallas, siendo para mi la única decente la del One y no la he visto.. La del Z es malísima y la del N4 tiene menos ángulo de visión que un tamagochi

redy que no te guste el material de plástico no significa que sea malo y de poca calidad, significa que no te gusta... A mí me parece mucho más frágil al tacto un iPhone 5... Y el software efectivamente cantidad no es igual a calidad pero cantidad si es igual a mejoras... Buenas o malas para tí o para mí pero mejoras...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:57:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
¿Y que dirán los resultados?
¿¿Mas ventas, mejor móvil??
Porque si aplicamos esa lógica en todos los bienes de consumo .......
No me refiero a ventas hombre, me refiero a análisis profesionales después de que hayan salido.

Si no por esa regla de 3 los iphone serían la polla con cebolla
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 01:59:00
Usuario muy activo

por cierto esto es lo que comentaba de la pantalla..

mirar la paleta de colores..

mirar el blanco..

@jackaSsS no digo que a todos les tenga que gustar el acero/el aluminio/el adamantio o el zafiro.. pero no por no gustarle deja de ser mejor o peor material y en este caso el tacto en la mano y el material es peor en el caso de los galaxy aunque luego sea mas resistente
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 02:00:13
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Versión de ROM: CloudyStock
Mencionado: 2 comentarios

La verdad no veo que mas puede llevar nuevo, aunque me parece mas de lo mismo, siempre va a ser asi porque inventar lo inventado es dificil y mas si ya lo hace bien, el s3 hace las cosas muy bien y si este lo mejora ya es un gran logro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes