|
||||
|
||||
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Después de tragarme la presentación en directo (nada de seguirlas por blogs
![]() Para mí ha sido ni más ni menos que una evolución lógica de lo que es SIII, es que no entiendo como la gente se indigna y léase (comparado con SIII): - Pantalla --> Sin pentile más pulgadas y de más calidad. - Potencia --> Más memoria RAM y mejor procesador - Dimensiones --> más ligero conservando más o menos dimensiones - Batería --> Más Mah, a ver si dura más o igual - Software --> Presentación brutal de software, mucho imnecesario pero renovado - Cámara --> Mejora en software y con el Exmor RS en la cámara... - Diseño --> Parecido pero con el añadido del aluminio y la tapa rugosa que personalmente me gusta más Para mí solo achacar el botón físico que no desaparece, pero por todo lo demás es que es una mejora en conjunto del SIII y en todos sus aspectos. Reitero es que ¿Qué esperais? A caso pensabais que Samsung tenía una tecnología oculta y secreta que iba a mostrar??? Quizás me he perdido algo, pero yo veo una buena evolución y lógica por otra parte... Mi iPhone 5 volará cuando llegue este. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperaba mejor pantalla, y este esta por debajo de la competencia(usa matrix RGBGG y los colores son aun menos reales que los del s3)
esperaba mejores materiales, como el one, o como el Z esperaba mejor diseño esperaba mejor software, lo que han sacado no me parece para anda una mejora y mas cosillas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
El año pasado con el galaxy s3 fue lo mismo, o incluso peor y luego fue un super ventas. Incluso en este foro de frikis que somos.
Al Iphone 5 le pasó lo mismo, todos se iban a pasar a android o Nokia 920 y... En fin, se criticara igual, entre ellos algunos que se quieren auto convencer para no tener que cambiar su móvil de gama alta, aunque muchos de ellos caerán igual. Yo sigo con mi s2 que cumple ampliamente mis expectativas con una rom jellybean 4.2 (jellybam) y no tengo ataques de estaralaultimitis, aún cuando el salto desde el mío es mayor que desde el s3. Pero muchos no lo harán... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
Es normal, ahora salen todos los trollers a decir que es una decepción, etc. porque genera mucho hype, cosa que se calmará con el tiempo.
Ahora todos que si a comprarse el One, el Z, pero a la hora de la verdad, Samsung arrasará en ventas, como todos los años. No sé que le veis al One sinceramente, porque es peor en absolutamente todas las facetas, salvo quizá el diseñoq ue es algo subjetivo y en mi opinión tremendamente feo. El Z sí que presentó la innovación con lo de ser sumergible, pero tiene demasiado bisel. No sé si os habeis fijado, imagino que entre tanta critica no os ha dado tiempo, pero el s4 es más pequeño, fino y ligero que el One y monta 0,3" más de diagonal... En fin, los resultados hablarán por si solos. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no esperaba era ver gente bailando, una orquesta, y una obra de teatro, y lo que esperaba era diseño unibody, no plasticoso, una demostración de sus funciones realizadas por un profesional, eliminación del botón home y de la mierda del tz ux, precio parecido al nexus 4, y anunció de fecha de venta, Google a marcado un camino y Samsung se ve con fuerza para crear el suyo, pero la ostia que se va a meter será más grande que la de Nokia o bb se dieron en su día, ojalá
Última edición por bailandola Día 15/03/13 a las 01:48:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bailandola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Materiales, el que a estas alturas diga que el plástico de Samsung es malo, es que también poca idea tiene... plástico no tiene que ser sinónimo de poca calidad... Prefiero plástico que si se me cae el móvil, se me desmonte que no como el Nexus 4 o iPhone 5 que se te cae de menos de 1 metro y adios cristal... - El diseño pues bueno, cuestión de gustos, nunca tendremos diseño a gusto de todos, a mí del diseño no me ha gustado que siga con botón físico, y si un acierto la rugosidad de la parte trasera. - Joder el software no te parece mejora con respecto al SIII??? Pues háztelo mirar, una cosa es que no te sirva para nada todo lo visto y otra que no mejore, lo de la doble cámara y las opciones de la cámara de fotos como las 100 capturas en pocos segundos es curioso... el modo eraser... el sistema de seguridad knox este... Insisto, que esperaba la gente ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto me gusta ese marco metálico que tiene ahora. Y bueno cuanta más pantalla mejor, eso sí que es algo que ya empiezo a ver pequeñín en mi s2
|
|
||||
|
||||
un distinto diseño la verdad
por lo demás, me da igual |
|
||||
|
||||
El problema es que la fama de los Galaxy S es tal ya, que saquen lo que saquen va a decepcionar. Me parece una renovación aceptable, teniendo en cuenta que su antecesor salio solo hace 10 meses.
Por cierto se confirma que lleva Gorilla Glass 3. |
|
|
Cita:
El resto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que más me decepciona es el altavoz. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() crei que por una vez samsung cambiaria.. |
|
||||
|
||||
Si, lo del precio igual al N4 me ha producido una gran carcajada, he tenido el N4 y sinceramente prefiero esto de Samsung casi al doble de precio que lo que me ofreció Nexus 4...
Cuerpo unibody como dice el amigo imposible, es seña de identidad de Samsung, es como preguntar porqué iPhone no se pasa al plástico... Yo ya digo, es que me parece la evolución lógica, no iban a bajarse del carro con una IPS, esta SAMOLED tiene buena pinta, veremos luego la realidad... Y por lo demás mejora en todo, el hardware y el software... Añaden policarbonato a los laterales... y rugosidad para mejor agarre, eso sí no se quitan el home button pero bueno... Por cierto, me hubiese gustado un color púrpura como el del Xperia Z |
|
||||
|
||||
Recuerdo que con el S2 y el S3 hubo también muchas criticas, en el primer caso recuerdo la absurda guerra con los compañeros del LG Optimus 2x y el año pasado con los del HTC One X/S.
Ahora está sucediendo lo mismo con los del Xperia Z y HTC One, lamantabla!! que cada uno se compre el que quiera. Personalmente me quedo con el Galaxy S4 sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿Mas ventas, mejor móvil?? Porque si aplicamos esa lógica en todos los bienes de consumo ....... Última edición por pepitogrill Día 15/03/13 a las 01:56:35 |
|
||||
|
||||
Según ha dicho el tío de la presentación si no me faya mi inglés es Policarbonato, no metal...
Por otra parte, insisto el tipo de panel, yo personalmente no me voy a posicionar hasta que no lo vea en directo, dudo que no esté a la altura de las otras pantallas, siendo para mi la única decente la del One y no la he visto.. La del Z es malísima y la del N4 tiene menos ángulo de visión que un tamagochi ![]() redy que no te guste el material de plástico no significa que sea malo y de poca calidad, significa que no te gusta... A mí me parece mucho más frágil al tacto un iPhone 5... Y el software efectivamente cantidad no es igual a calidad pero cantidad si es igual a mejoras... Buenas o malas para tí o para mí pero mejoras... |
|
|
Cita:
Si no por esa regla de 3 los iphone serían la polla con cebolla ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto esto es lo que comentaba de la pantalla..
![]() mirar la paleta de colores.. ![]() mirar el blanco.. @jackaSsS no digo que a todos les tenga que gustar el acero/el aluminio/el adamantio o el zafiro.. pero no por no gustarle deja de ser mejor o peor material y en este caso el tacto en la mano y el material es peor en el caso de los galaxy aunque luego sea mas resistente |
|
|
La verdad no veo que mas puede llevar nuevo, aunque me parece mas de lo mismo, siempre va a ser asi porque inventar lo inventado es dificil y mas si ya lo hace bien, el s3 hace las cosas muy bien y si este lo mejora ya es un gran logro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|