|
||
|
![]() |
![]() |
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
Ver resultado de la encuesta: Que ROM llevas en tu PIPO M1? | |||
Oficial 13/09/2012 (la que viene de serie) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 19.15% |
Oficial 08/11/2012 |
0 | 0% |
Oficial 19/11/2012 |
4 | 8.51% |
Oficial 17/12/2012 |
3 | 6.38% |
TNT4 |
25 | 53.19% |
DESCONTAMINATED |
3 | 6.38% |
INFECTED |
1 | 2.13% |
Otra |
2 | 4.26% |
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM llevas en tu PIPO?
Hay mucha gente (me cuento ente ello) que esta preguntando que ROM es mas adecuada para la PIPO M1. Con esta encuesta vamos a ver que ROM "triunfa" entre los foreros y que sirva de ayuda a los nuevos.
Comentarme si me dejo alguna importante.
Última edición por bengu Día 01/03/13 a las 12:49:01. |
|
|
||||
|
||||
Me parece una idea genial, soy nuevo en el subforo (y nuevo poseedor de la tablet) y veo muchísima información, pero parece que no hay conclusiones claras sobre cual da más estabilidad/fluidez/autonomía!
Yo de momento llevo la de serie y va bastante bien, a ver si me animo a probar otras! |
|
||||
|
||||
A mi tb me gustaría saber que ROM lleváis puesta. Yo tengo la oficial y por ahora bien. No tengo ninguna queja pero me gustaría saber cual poner. Un saludo foreros
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tnt4, usuarios han reportado fallos, pero a mi no parecen afectarme de momento. Ademas me gusta porque incluye el fix de gameloft y puedo jugar a los juegos.
|
||||
|
||||
Por qué no se recomienda la última oficial? Que fallos tiene?
Es que he leido que algunos usuarios que dicen haber probado muchas roms se quedarían con la oficial de noviembre (la segunda creo). |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a esta (17/12/2012) por ser la ultima oficial y de momento mejor que la primera, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si he notado tanto en esta como en la otra(13/09/2012) es que si apagas la pipo con el wifi encendido se come la bateria. Si la apagas con el wifi apagado entra en deep sleep y la bateria ni se entera.
Mi sensacion es que da igual que rom uses, el wifi, DEVORA la bateria. Todo esto son impresiones propias. En un par de semanas pasare a la TNT4 que parece que tira mejor que las oficiales.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Que ROM llevas en tu PIPO?
Como se hace?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que llevo casi dos semanas con la Decontaminated y me da más fiabilidad que la TNT4 e incluso diría que la batería va mejor. La TNT4 acabó yendo a trompicones y esta va como el primer día con más o menos lo mismo instalado.
La pena que los desarrolladores de Decontaminated no dan señales de vida ante la petición de corrección de bugs (la SD falla). |
|
||||
|
||||
Re: Que ROM llevas en tu PIPO?
Creo que llevo casi dos semanas con la Decontaminated y me da más fiabilidad que la TNT4 e incluso diría que la batería va mejor. La TNT4 acabó yendo a trompicones y esta va como el primer día con más o menos lo mismo instalado.
La pena que los desarrolladores de Decontaminated no dan señales de vida ante la petición de corrección de bugs (la SD falla). ![]() A mi no me da problemas de sd. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la TNT4 gana por goleada. Creo que se la voy a poner y a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|