![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Activar solo toques del S Pen
Hola, he querido hacer una nota a mano pero al apoyarme en el note paso a llevar algunos botones de arriba y no sé cómo configurar para que solo responda a las pulsaciones del S Pen.... En el s note hay una opción que bloquea la mano pero solo para el lienzo y no para todas las opciones.... Espero que puedan ayudarme
Lo otro malo es que al poner la mano o en mi caso todo el puño al escribir me hace zoom a la nota.. Cosa que es muy molesta.. Última edición por Naxublack Día 08/03/13 a las 02:09:52 |
|
|
|
|
|
|
Re: Activar solo toques del S Pen
Cita:
|
|
|
|
S note.
El problema es que al usarla para hacer unos apuntes pongo la mano para apoyarme y hay una opción que solo desactiva el toque de la mano para El lienzo o espacio donde es escribe pero no para las opciones del menú de arriba del s note.. Entonces al ocuparlo y empezar a escribir a veces paso a llevar el botón de la esquina superior izquierda y vuelve hacia atrás en la aplicación lo que es muy molesto. Al igual que cuando pongo el puño para apoyarme le hace zoom a la nota. Así que nesesito saber si hay alguna opción o modificación del S Note o del tablet en general que permita activar SOLO las pulsaciones del S Pen y que al tocar con el dedo no pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En la esquina inferior derecha de S Note tienes un icono con una mano, si lo pulsas una vez veras que pone un circulo, significa que la mano ya no escribe, si lo vuelves a pulsar desaparece el circulo y ya se puede volver a pintar con la mano, esta bien explicado en el manual, bajatelo en pdf de la web de Samsung, en soporte.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoya antes el spen que la mano y ya no te hace zoom,
|
|
|
|
Ok.. Es una solución un poco arcaica.. Si alguien sabe como bloquear todos los toques y gestos y dejar solo el s Pen activado hable ahoraaaa!!!! Por favor, jeje
|
|
|
|
Re: Activar solo toques del S Pen
Pues yo lo uso bastante y no tengo problema. No sólo con s note, si no con ezpdf. Con el pen, apoyo la mano y no se cosca. Va perfecto.
|
|
|
|
El problema es más con el s note que porque al apoyarle la mano le hace zoom a la nota y es demasiado molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo he debido tocar, que antes cuando sacaba el lapiz se activaba el programa solo, ahora no? que he tocado?
|
|
|
|
Ajustes / S Pen / opción de desenganchar s pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Vaya tela, estoy todavia empanao del vino jajajaja..esto de las fallas es malo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»