|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo router jazztel(o cambio por dos cervezas)
Regalo router jazztel hg536+. 1 año de uso. No lo utilizo. Para sacarme dos duros prefiero regalarlo. (si me invitais a una cervecita perfecto).
Lo entrego en mano en Madrid Capital Última edición por hgdario Día 21/05/13 a las 13:38:48. Razón: aclarar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
Te lo agradezco amigo pero soy de vodafone... te lo subo de todas formas
Vamos amigos que aqui regalan cosas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me hace falta uno asi! el problema soy de sevilla, lo enviarias?
|
|
||||
|
||||
Si soporta el modo bridge o en cristiano q sirve de ap inalambrico yo pago las birras
|
|
||||
|
||||
Pues creo que sí soporta el modo bridge. Yo no lo he probado pero hay un tuto por ahí para hacerlo.
Si te interesa para ti.
|
||||
|
||||
He contestado a hipomenes que es de mi ciudad. Si no le interesa lo veo contigo para coordinarlo
|
||||
|
||||
Voy a hechar un ojo al tuto y esta misma tarde t digo algo amigo
|
|
||||
|
||||
Hola ganjalife si sigues interesado me avisas ya que el otro compañero no ha dado señales de vida
|
||||
|
||||
Sorry tios pero no he podido mirar esto
Aunque me vale es muy engorroso y seguro q ganjalifele dara un mejor uso q yo a si que ganja todo tuyp Un abrazo y felicidades al autor x ser altruista y tener estos detalles ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!Perdona por no contestar se me olvido totalmente y hoy lo he visto. Soy de sevilla, enviarias el chisme??
Última edición por ganjalife Día 13/06/13 a las 02:40:26. |
|
||||
|
||||
Me envías un mensajero a la dirección que te dé por privado a pagar cuando te llegue y ya está. (así eliges tú la agencia que mas barato te salga )
Un saludo
![]() |
||||||
|