|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa sólo voz más barata
Pues eso, saber cual es la tarifa para contrato más economica, sin cuota fija, o con consumo mínimo bajo, me da igual el operador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Depende lo que consideres consumo mínimo bajo jaja
La mejor creo que es Tuenti Móvil con llamadas a 3cent/min con un consumo mínimo de 9€ (Tienes un descuento en mi firma si te interesa) Lo mismo alguien sabe alguna mejor, que yo me sé las que son con internet ![]()
|
||||
|
||||
Re: Tarifa sólo voz más barata
Máximo esos 9 euros jiji
|
|
||||
|
||||
creo que la mas economica sin internet es pepephone, yo tengo la pulpopepe, en una de mis lineas y pago poquisimo, algun mes entorno a un euro
|
|
||||
|
||||
Sin Internet movilonia VIP
|
|
||||
|
||||
Si me indicas los minutos y el número de llamadas que tienes al mes, te digo.
Esa información es lo que vale para calcular la mejor opción Puedes enviarme un privado. |
|
||||
|
||||
Al final, he contratado con la tarifa pulpo pepe, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola, buscaba una tarifa prepago solo voz para mi madre, consume muy poco y que siga estando en Movistar con lo que le sablan en prepago (siempre intenta tirar con 5 euros mes y con esa tarificación se hace muy dificil). No llama mucho quizas... 30 min? jeje
Ah! y solo voz, que por eso he posteado aquí, valora tener una cobertura movistar |
|
||||
|
||||
Tarifa sólo voz más barata
Hola. Yo estoy en la misma situación. Mi padre no habla nada. Paga 6€ de gasto mínimo con movistar. Hay algo más barato. He calculado el gasto en llamadas de mi padre y han sido de 2€. Paso de regalarles 4€. Decís que pepe phone? Y qué tal cobertura tiene?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy en la misma situación. Mi padre no habla nada. Paga 6€ de gasto mínimo con movistar. Hay algo más barato. He calculado el gasto en llamadas de mi padre y han sido de 2€. Paso de regalarles 4€. Decís que pepe phone? Y qué tal cobertura tiene?
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|