![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería siempre al 100%?
Hola
Hace poco actualicé mi sg2 a jelly bean (4.1.2) oficial siguiendo un tutorial de este foro. La cosa es que lo dejé a cargar hasta el 100% (con el simbolito) le di a calibrar con el battery calibration y al desenchufar pues el teléfono se quedaba con un 100% de carga constante, probé a ponerlo a cargar, sacarle la batería un tiempo y reiniciar, etc y nada Así que me metí en el recovery de samsung, wipe cache y reinicio, cuando termina muestra un 99% de batería y parece que normal, hasta que pruebo a cargarlo de nuevo, cuando vuelve a pasar..... Así me meto en el recovery otra vez, esta vez en el CW temporal, ahí wipeo cache, dalvick y battery stats (por probar a ver que pasa) y pasa que sigue en sus 13 de poner el 100% Por ahora hice wipe cache con el de samsung, comprobé que descarga sin problema y acudo aquí a rezaar por una solución: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Me actualizo
Sigo haciendo pruebas, pero por lo menos vi que después de un tiempo de uso (unos 10-15 min) el porcentaje de la batería baja efectivamente al 99% y de ahí parece que va bien. Eso si, ahora no me sirve de nada hacer wipe cache (¿?) y todos los intentos de calibrar la batería fueron rotundos fracasos (wipe battery stats, con el battery calibration....) Ahora mismo estoy a hacer un backup de todo, a ver si con un wipe data/factory reset se arregla Edit: Instalación de 0 tampoco sirve de nada......... Última edición por Moiap Día 20/03/13 a las 18:44:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|