![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas Dudas de Rom
Hola =) buen dia, Quiero actualizar mi note desde 4.0.3 ha 4.1.2. Leí que en la 4.0.3 a muchos le va mal la bateria se les gasta muy rapido, entonces quiero actualizarlo a la 4.1.2, la cosa es que no entiendo mucho, porque si lo actualizo a la oficial tiene que ser de donde vivo osea de argentina y y mi compañia que es claro, entonces no lo puedo actualizar hasta que no salga la oficial de argentina. TAMBIEN estuve viendo el paranoid android y todas esas que son rooms no oficales, pero es malisimo porque no tiene la funcion del lapiz no el S note. HAY ALGUNA no oficial que tenga todas las funciones del el spen porque si no seria malisimo tener un note y que el lapiz no te sirva para hacer nada.
Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
Energy Bean la mejor que prove hasta hora y es Stock Rom osea tienes las funciones del lapiz
|
|
||||
|
||||
Cita:
4.5 horas de uso de pantalla lo que esta muy bien |
|
||||
|
||||
'PERO DURA BIEN la bateriaa ??
|
|
Re: Algunas Dudas de Rom
Hola amigo, te comento que puedes actualizarlo a cualquier stock oficial 4.1.2 que haya asi no sea de argentina o de claro, eso no te limita ya que no tendrias problema al meterla por odin.
Ahora, también puedes meterle la rom cocinada que desees pero todo es cuestión de que pruebes, si la rom que pongas no te gusta bien puedes cambiarla hasta encontrar una de tu agrado o bien regresar a la de tu operadora que tenías, solo debes ver que versión tienes y descargarla antes. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:17:35 (GMT +2)