![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CM7] LG Optimus 2x CyanogenMod 7.2 Custom ROM Cyan-3D by Homero
CyanogenMod 7.2 Cyan-3D v0.8
Esta ROM está basada en el trabajo realizado por CyanogenMod en su versión 7.2, lo méritos a ellos, yo solo he modificado su aspecto gráfico y le he añadido los iconos de batería con escalón del 1%, así como las animaciones de tipo ICS. Todos los menús tiene aspecto 3D con degradado en azul, estos están basados en el trabajo de Daniel (AmnonDaniel), aunque modificados mantienen gran parte de la fuerza original de estos iconos. Le he añadido algunas aplicaciones que me parecieron interesantes como el acelerador de GPS, OsmAnd que es alternativa a gmap, cronómetro, cuaenta-atrás, pronóstico del tiempo traducido íntegramente al castellano (por Homero), también he incluido algunas aplicaciones originales de LG, como el widget de los relojes gigantes y pequeños, la cámara (modificada por mí adaptada para que funcione con CyanogenMod) y la OptiCalc y OptiLauncher. CARACTERISTICAS - OptiLauncher y el de serie ADW - Camera Stock LG 1080. - Animaciones de carga con aspecto ICS. - VoiceSearch. - BootAnimation ICS. - Icono batería circular con escalón del 1% en descarga. - Icono batería circular con escalón del 10% en cargar. - OsmAndPlus beta (alternativa a Google Map beta) - Faster GPS - GPS Status - Widget Analog Clock y Calendar - Jota Text Editor - Widget LG Reloj analógico - 3D Flip Clock &Weather widget - Pronóstico del tiempo - Stopwatch - Cronómetro - Kitchen Timer - Cuenta atrás - Menues personalizados La BaseBand recomendada es la 405, la podéis descargar de aquí [P990] Base Band y RIL, he detectado que con la 521 de la V20S no funciona correctamente, se pierde la cobertura. La GAPPs no son necesarias instalar, ya que la ROM incluye Aptoide (Play Store alternativo) y OmsAnd (Gmap alternativo) Os dejo un vídeo para que veáis como queda la ROM INSTALACIÓN Se instala desde el recovery: - Recomendable hacer Wipe Data/Factory antes de flashear - CWMR = Flashea la ROM, reinicia y flashea las GAPPs - TWRP = Carga la ROM, carga las GAPPs y flashe. - Una vez flasheado enciende y... - Instala el programa de backups, si usas Titanium entra en Preferencias -> Ubicación de la carpeta de seguridad, pulsa en detectar y acepta. - Ahora ya puedes restaurar el backup, total o parcial, ese depende de ti. Imagen tomada por trocopassu DESCARGA ROM y GAPPs = Descarga www.todomovillg.es Última edición por Homero2 Día 17/08/12 a las 18:46:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Homero!! Siempre se agradecen tus aportes, Porcierto que tal te encuentras , ya mejor supongo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que ya me dieron el alta, y hace 2 días terminé con los antibióticos, ahora a recuperar las fuerzas, gracias.
EDITO Me han comentado que el RIL que incluye la ROM es el original de CM7, ese es un error mio, ya que mi intención era incluir el RIL 405, si no os funciona bien la cobertura flashear la BB 405, en España y Valencia funciona perfectamente (esa es la BB y RIL que tengo actualmente) Última edición por Homero2 Día 17/08/12 a las 18:48:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un salduo Edit: La verdad me he quedado con el ril Cyano, el 218 ,no??,, y me va perfecta. |
|
||||
|
||||
yo tambien la puse ayer, y por ahora tengo que decir que me funciona perfecta, me encanta, gracias
Ah! yo llevo la 521 y me va perfecta, por ahora ni un fallo en cobertura ni en transiciones wifi / datos, si me fallara ya aviso. Última edición por rafabad Día 17/08/12 a las 19:13:11 |
|
Creo haber solucionado el problema de la batería, al principio solo duraba unas 5 horas, mira como funciona ahora.
|
|
||||
|
||||
mañana la probare entonces y te comento homero!!! porcierto espero que estes mucho mejor!!
|
|
||||
|
||||
gracias por la nueva rom compi ,me la bajo a la instalo pero yaaaaaaa.
|
|
||||
|
||||
El de serie no va mal, yo llevo con el desde ayer. y perfect.
ero como siempre el de vadonka o el nuevo de stefan(gueste) seguro ke van bien. El nuevo de el de guestkernel, tiene muy buena pinta es para CM7 [CM7 Kernel] [AUG16] symbi0sis v1.1 - smooth, fast, stable, powersaving + GuesteOC Un saludo |
|
yo he tenido cm 7.2 las ultimas semanas, y va de lujo. Pero tengo un problema, y es que es la unica rom que no se me sincroniza con el manos libres del coche (parrot ck3000 evolution). He vuelto a la opti 3d v20s del amigo Homero.
por cierto, cual es la mejor baseband y ril para la v20s? |
|
||||
|
||||
Aki estan todas , pon la ultima.
0521 V20s https://www.dropbox.com/sh/vwzc27fo9...WObx/Basebands Un saludo |
|
Descargandomela estoy! También tengo la BB 521 como el compañero rafabad, voy a instalarla con el kernel suyo también, espero que vaya bien!
Homero, que bb y ril llevas para que te de ese consumo de bateria? Un saludo y gracias! |
|
En mi teléfono tengo la BB y RIL 405 y va de lujo.
Cuando tenía la BB 521 e instalé las Gapps empezaron los problemas de perdida de señal, pero como cada O2x es un mundo no me atrevo a decir que BB es la mejor, pero las que mejor van en esta ROM son la 725 y la que uso, si alguien consigue la 218 que lo diga y comparta el link, el link de XDA funciona para la BB no, o no he sabido flashear, aunque me extraña que no sepa flashear a estas alturas ![]() ![]() Sobre el manos libres, aun no he podido probarlo en el mio, en cuanto pueda salir a la calle lo pruebo, pero recuerdo que con la CM7 funcionaba sin problemas, (mi M.L. es un Motorola) EDITO: Sobre los kernel he probado los 2, ahora estoy con el de Stefan, creo que sacaré una versión de ROM con el KERNEL OC incluido. Última edición por Homero2 Día 18/08/12 a las 23:59:18 |
|
||||
|
||||
gracias Homero por tu trabajo, una pregunta lleva tu rom las mejoras estas que hay por ahí de lagfree, supercharger, dalvik fixes, etc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/vwzc27fo9...WObx/Basebands Un salyudo |
|
|
Gracias moludo, descargando.
. . Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad estaria muy bien ,, que pudieras implementar , tanto el tema del lag free , como el supercharger, tb puedes imcluir un kernel con un control estilo el gueste , tb le puedes incluir Beats Audio..
nose , lo que veas. ijij un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|