Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Gasto bateria gps

Buenas tardes.
Hoy he usado el hps de movil (copilot) en el coche estando cargando con un adaptador.
Cual a sido mi sorpresa cuando al llegar a casa tras menos de una hora me habia consumido un 11% de bateria.
En mi antiguo movil desire hd se me cargaba el movil mientras usaba el gps.

A vosotros tambien os pasa?

Gracias de antemano y perdon por el totxo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Eso es por que tienes un cargador de coche con poco amperaje seguramente es de 750mah o menos, por lo menos se necesita 1000mah y que sea un buen cargador. Yo utilizo uno de Samsung de 1500mah y se me carga sin problemas usando el GPS.

Edito: Para indicar que el cargador de coche que tengo es de 2000mah y no de 1500mah como había puesto anteriormente.

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 12:14:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Re: Gasto bateria gps

Lo que me extraña es que el anterior movil me lo cargara y este no me lo cargue. Ademas se calienta una pasada.

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Lo que me extraña es que el anterior movil me lo cargara y este no me lo cargue. Ademas se calienta una pasada.

Gracias por responder
El otro teléfono el cargador te lo podría cargar pero tenia menos requisitos, este tiene una pantalla mayor, con casi el doble de resolución, un procesador con cuatro núcleos, grafica mas potente, 2Gb de RAM, al tener mas memoria seguramente mas programas en segundo plano, un buen GPS que incluso coge señal dentro de casa, un buen Wifi con alcance superior a la media,............................ y así sucesivamente por lo cual va a necesitar mas intensidad de corriente, igual ese te vale para cargar simplemente el teléfono sin hacer nada o apagado pero te aconsejo un buen cargador.

Lo de calentarse es por que el cargador no da hecho con la corriente que le pide el teléfono. Tan importante es el cargador de casa como el del coche, te aconsejo un buen cargador para asegurarte una vida larga del teléfono y la batería, da mas problemas un cargador que no llega a la intensidad que necesita el teléfono que tener uno que de mas intensidad, el teléfono ya se encarga de regular, pero cuando no llega la intensidad estas forzando el teléfono, la batería y al propio cargador, y tarde o temprano acabara cascando alguno de ellos..

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 16:56:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/13, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Re: Gasto bateria gps

Muchas gracias por aclararmelo.
Entonces tengo que mirar un cargador de 1500mah. Alguna indicacion mas, sobre voltaje, etc...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/13, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Gasto bateria gps

1500 no es demasiado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Muchas gracias por aclararmelo.
Entonces tengo que mirar un cargador de 1500mah. Alguna indicacion mas, sobre voltaje, etc...
El voltaje es igual en todos los que son tipo usb, son de 5V lo que varia es la intensidad de corriente que suministran, yo el que uso para el Teléfono y el Tablet es uno original de Samsung, pero te vale de cualquier marca siempre que sea de buena calidad y que por lo menos de 1000mah, el que uso yo es este: http://octilus.com/cargador-coche-or...alaxy-tab.html

Edito: Para indicar que el cargador de coche que tengo que es el que puse en el enlace es de 2000mah y no de 1500mah como había puesto anteriormente.

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 21:46:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
1500 no es demasiado?
No hay problema, el cargador no va a estar dando los 1500mah siempre, que es lo máximo que soporta el cargador, va suministrar la intensidad que le pide el teléfono que nunca va a ser superior de lo que soporta el propio telefono y si ya esta completamente cargado pues no va a dar carga, el problema esta cuando tiene menos que lo que pide el propio telefono que es cuando se sobrecalientan el cargador por exigirle mas de lo que da y el circuito de carga del teléfono por que no tiene lo que necesita y no digamos ya cuando se usa en esas condiciones el GPS con la pantalla a tope de luz, el Bluetooth, 3G y con el reproductor de música puesta por ejemplo, hay un cargador original de Huawei opcional para el teléfono que es de 2000mah. Yo en casa uso el que viene con el Tablet Huawei Mediapad 10 que también es de 2000mah.

Última edición por juanfervs Día 16/03/13 a las 12:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
  #9  
Viejo 16/03/13, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Para quitarnos de dudas, conceptos básicos de cargadores para baterías de LITIO sean por transformador o por componentes electrónicos, pongamos por ejemplo que sea de salida en corriente continua 5 VOLTIOS y 2000 MAH , los 5 VOLTIOS son la tensión de funcionamiento va a ser siempre igual y constante 5V, y los 2000 MAH es la intensidad máxima de consumo para la que esta diseñado, lo que indica que la intensidad de carga iría de 0 a 2000 mah maximo.

Cuando lo enchufamos en casa a 220 VOLTIOS o si es de coche será de 12 o 24 VOLTIOS mientras que no le conectemos ninguna carga en este caso el teléfono, si midiéramos en la clavija de conexión tendríamos 5 VOLTIOS de tensión y 0 MAH de consumo, cuando le conectamos una carga por ejemplo de 300 MILIAMPERIOS al medir de nuevo nos daría 5 VOLTIOS y 300 MAH de consumo, cuando le conectamos el teléfono y el consumo máximo de este es de 1000 MAH si midiéramos daría 5 VOLTIOS y 1000 MAH de consumo, y como el teléfono no va pedir mas de 1000mah el cargador nunca va pasar de ahí, que ya se encarga el teléfono de controlar con el circuito de carga que todas las baterías de LITIO tienen qué tener, (el circuito de carga es el que se encarga de controlar la intensidad, tensión, temperatura batería, temperatura teléfono, estado de batería, para cortar la carga, por que este llena, temperatura alta o cualquier tipo de problema). Otra cosa seria si conectásemos directamente la batería de litio al cargador con unos cables sin el circuito de carga, no habría nada que le indicara cuando estuviera llena o la intensidad de carga necesaria, temperatura, etc. con lo que lograríamos un bonito fuego.

El problema viene cuando usamos cargadores que proporcionan menos intensidad de carga por ejemplo que sea de 5 VOLTIOS y 500 MAH ahora estaremos forzando el cargador por que el teléfono le estará pidiendo los 1000 MAH que necesita y al forzar la intensidad va haber oscilaciones en los 5 VOLTIOS de tensión, y se produciría sobrecalentamiento en el cargador por que estara intentando dar mas intensidad de la que puede dar y se acabara quemando tarde o temprano, y aparte el circuito de carga del teléfono también se va a sobrecalentar por estar corrigiendo las variaciones de la TENSION que esta recibiendo, y entrar en una espiral continua de proceso de carga y descarga por no tener suficiente intensidad de carga, que también puede llevar a averías con el tiempo.

Como explique el funcionamiento de carga es distinto en las baterías de Litio que siempre cargan a la misma intensidad de carga por que están limitadas por el circuito de carga, que en las baterías de los teléfonos antiguos de Níquel Cadmio, Metalhidruros , pilas recargables o mismo las baterías de coche en las que si que depende la intensidad de carga, a mas intensidad dentro de unos limites mas rápida es la carga pero que también a veces acorta la vida de las mismas.

Por eso siempre aconsejo cargadores sean para casa o coche de buena calidad que proporcionen una tensión de salida 5 VOLTIOS constantes sin variaciones "muy importante" (los baratos aunque lo ponga no la suelen dar) y la intensidad máxima de carga que proporciona por lo menos que sea igual "muy importante" al original si da mas no hay problema por que lo máximo que va a dar depende de lo que pida el teléfono a parte que provocara menos variaciones de Tensión que por ejemplo un cargador de 1000MAH y un teléfono que consuma 1000MAH en el que el cargador ya va estar al limite, lo malo es cuando no llega la intensidad de carga que proporciona lo que va a provocar en el cargador sobrecalentamiento y mayores variaciones en la tensión de salida. Y es muy típico ver a gente que se gasto sus 400€ en un teléfono o Tablet y verlo con un cargador de 3€ del bazar chino de la esquina, cuando tienes cargadores decentes por 15 a 20€ y que es lo que mas influye en la vida del propio teléfono y su batería.
  • Ventajas de usar un cargador con mas capacidad de intensidad de carga: Funcionamiento prácticamente sin calentamiento por que va sobrado por que funciona a la mitad de lo que aguanta, y es mas versátil me vale para varios dispositivos con distintos consumos hasta el limite que tenga pero del mismo voltaje, teléfono, Tablet, Batería externa, cargador de cámara.
  • Inconvenientes: Mas caro.
Perdonar por el tocho, espero que sirva para aclarar un poco las dudas.

Última edición por juanfervs Día 13/04/13 a las 00:17:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 01:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /