|
no se enciende mi n4
Hola a todos!!
El terminal desde hace un rato se queda pillado con el símbolo de nexus, y no se enciende, lo tengo rooteado y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Alguien sabe que le puede pasar o que puedo hacer? |
|
|
Has probado a dejar apretado el boton de encendido unos 10 seg?? Un saludo
|
|
lo dejo apretado y se me enciende una el led rojo parpadeando, pero no hace nada
|
|
me parece que la la liado, al usar la aplicación "clean master", que me habrá borrado algún archivo.
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme con esto... y la depuración USB sin activar.... |
|
Usa el Nexus Toolkit, hay una opcion para poner de fábrica en los casos de Brick o Bootloop.
Luego de eso bloquea y saca el root, instala todo de cero y a empezar de nuevo! Vamos que no se rompe! yo pase por lo mismo que vos y me quedo esa odiosa X (decian que demoraba mucho la primer instalacion pero no tanto, la habia liado!) |
|
||||
|
||||
Re: no se enciende mi n4
Me parece muy extraño que haya sido por usar CleanMaster... Usa el nexus toolkit para arreglar y a ver si te funciona.
|
|
Mientras el LED rojo "parpadee" y no se quede fijo deberia poder recuperarse.
Pero tambien digo una cosa, puede alguien explicarme la necesidad de usar ese tipo de programas de limpiar caches y demas? de verdad que a veces nos complicamos la vida nosotros mismos, le hacemos perrerias al movil y luego pasa lo que pasa. |
|
lo hago con el toolkit 1.4?
|
|
Si, igualmente en chinchetas está el enlace para bajar el que yo use, el cual igualmente se conecta a internet y te baja los archivos que necesitas, leete de todas formas el tutorial...
|
|
la opción 9 es la que tengo que escoger no?
|
|
||||
|
||||
Re: no se enciende mi n4
Tienes algun recovery alternativo? Si con el toolkit no te funciona puedes entrar al recovery (si es que lo tienes) un factory reset!!
Un saludo!! |
|
uff, con el recovery data, tampoco funciona...
Me parece que este va para el servicio técnico. |
|
diablillxin ... que opcion usaste ? logras conectar el telefono y al prenderlo apretando volumen - dejarlo para poder iniciar la recuperación de bootloop/brick ? recorda ir por esta opcion de una. Y usa si o si el puerto con el que siempre trabajas con el movil para instalar kernel y demás
|
|
solucionado!! hice una limpieza con el toolkit 1.6
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema