Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 21:32:26
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema notificaciones

llevo notando con yoigo (no se si es mi movil) que si lo dejo en la mesa 10 minutos en reposo mas o menos ya no me llegan ningun tipo de notificacion.Solo me llegan si enciendo la pantalla entonces me llegan los google talk correos whatsap todos juntos.Es bastante molesto la verdad y no se si es el movil o el operador.Tengo que añadir que tengo cobertura maxima y tambien he probado a dejarlo 100% stock el movil sin root etc etc.Pero vamos no hay manera.A ver si alguien me da una solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 21:34:45
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Problema notificaciones

Las apps cuando lo has dejado stock las has restaurado de un backup o las has reinstalado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/13, 21:41:03
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Las apps cuando lo has dejado stock las has restaurado de un backup o las has reinstalado.
no ahora mismo no llevo nada instalado solo el whatsap pelado para hacer la mejor prueba.Yo creo que es el operador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/13, 21:48:14
Avatar de Kazica
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
Mensajes: 9,567
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,567
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Con el wifi activado también te pasa lo mismo? podrías probar poner otra tarjeta de otro operador si tienes amano alguna,sino algún colega se la robas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/13, 21:48:38
Avatar de Javi5
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,990
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con yoigo no tengo problema alguno de ese tipo. Me pasó un día con whatsapp eso que dices hace meses, pero solo fue un día y me pasaba también con wifi, así que era cosa de whatsapp y los correos los recibía bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 04:58:51
Avatar de juancarlos5
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,340
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Arsenic Rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
de casualidad no usas la apk adaway?

yo con esa app nunca recibia ninguna notificacion y al desinstalarla empezaron a llegar nuevamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 11:19:49
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
de casualidad no usas la apk adaway?

yo con esa app nunca recibia ninguna notificacion y al desinstalarla empezaron a llegar nuevamente
Nop.Es mas llevo la rom pelada sin ninguna app porque estoy de pruebas con este tema.Yo creo que es algo de yoigo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/13, 17:53:26
Avatar de fdavidgespinosa
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
amigo en ajustes/uso de datos verifica que no tengas restringidas la conectividad de las aplicaciones, si lo tienes aqui en uso de datos, significa que solo en wifi recibiras notificaciones con la red mobil no, si el problema tambien se presenta con wifi revisa como comentan arriba que no tengas ningua app que controle las notificaciones, esto tambien lo puedes ver en ajustes/accesibilidad. Se recomienda tener la sincornizacion de datod activa para recibir esas notificaciones aunque en teoria no es necesario pero si debes de comprender que las apps en push van y verifican cada cierto tiempo si hay mensajes este tiempo va de entre 10-15 mins caundo la app esta cerada para optimizar la bateria.. si con todo esto no funcionan has un reset de fabrica y si tienes alguna rom personalizada o kernell o root cambia a otra para ver si el problema sigue

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/13, 17:59:22
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada creo que es problema de yoigo.He puesto mi movil en la 4.1.1 100% con fichero pit para reparticionado de la eMMC para dejarlo 100% stock sin rastro de root etc.llevo el contador a 0 y estado en normal.Tengo que añadir que el CSC lo he puesto en PHE lo tenia en BTU asi consigo los apn de españa y nada mas iniciar el movil por primera vez me aparece en español directo etc etc.Via ota me ha pedido actualizar a 4.1.2 y le he dicho que si entiendo que el movil si le ha entrado una ota es que esta perfecto todo oficial.Pues bien sin tener nada de nada instalado completamente limpio si dejo el movil 15 min en reposo sin tocar ya no me entran ni correos, tampoco gtalks y tampoco whatsaps.Si enciendo la pantalla me entra todo de golpe y porrazo.He probado la sim de orange de mi pareja y con esta no me pasa,entiendo que no es del note2 vamos.He llamado a yoigo para comentarle mi problema y claro la atencion al cliente es nefasta solo me dicen que mi movil esta roto que lo lleve a arreglar que ellos no tienen la culpa,no hay manera de explicar mis pruebas ni nada son como robots y desea algo mas y ya esta.

Ahora mismo me siento muy impotente porque no se a que operador cambiarme no tengo permanencia pero estaba muy agusto con la de yoigo por 9€ al mes.Me iria a pepephone pero la cobertura de vodafone en tenerife deja bastante que desear.Y la de orange pues en mi casa regular y en la calle pues mas o menos.Estaba por irme a movistar pero pufff que clavadas pegan.

Tengo que añadir que por wifi no me pasa solo me pasa en 3g es como si pasados 15 minutos la antena del operador desconectara la conexion de datos entre mi movil y el operador como una medida de ahorro o algo.Podra ser algo del fast dormacy?

Última edición por GyGaByTe_28 Día 15/03/13 a las 18:03:08
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/13, 18:00:53
Avatar de Julz3000
Julz3000 Julz3000 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el touch. Samsung Galaxy Note II

Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/13, 18:05:42
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julz3000 Ver Mensaje
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias
amigo estas preguntando cosas diferentes en un post que he creado yo deberias de poner tu problema en un post nuevo en el general y no preguntar en el mio

Y referente a lo tuyo eso es fallo de hardware te toca llevarlo al sat okay.Eso es un fallo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/13, 18:07:16
Avatar de Julz3000
Julz3000 Julz3000 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jaja te digo que soy nuevo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/13, 18:09:33
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Julz3000 Ver Mensaje
jaja te digo que soy nuevo. Muchas gracias.

si te toca un tecnico bueno te lo hace sobre la marcha a mi mi note2 me vino mal el boton home y me cambiaron la pantalla entera en 10 minutos me lo arreglo no me quede sin movil ni un dia . THE PHONE HOUSE TENERIFE
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/13, 18:10:11
Avatar de sinver44
sinver44 sinver44 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy Tab 2 7, Xoom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Nada creo que es problema de yoigo.He puesto mi movil en la 4.1.1 100% con fichero pit para reparticionado de la eMMC para dejarlo 100% stock sin rastro de root etc.llevo el contador a 0 y estado en normal.Tengo que añadir que el CSC lo he puesto en PHE lo tenia en BTU asi consigo los apn de españa y nada mas iniciar el movil por primera vez me aparece en español directo etc etc.Via ota me ha pedido actualizar a 4.1.2 y le he dicho que si entiendo que el movil si le ha entrado una ota es que esta perfecto todo oficial.Pues bien sin tener nada de nada instalado completamente limpio si dejo el movil 15 min en reposo sin tocar ya no me entran ni correos, tampoco gtalks y tampoco whatsaps.Si enciendo la pantalla me entra todo de golpe y porrazo.He probado la sim de orange de mi pareja y con esta no me pasa,entiendo que no es del note2 vamos.He llamado a yoigo para comentarle mi problema y claro la atencion al cliente es nefasta solo me dicen que mi movil esta roto que lo lleve a arreglar que ellos no tienen la culpa,no hay manera de explicar mis pruebas ni nada son como robots y desea algo mas y ya esta.

Ahora mismo me siento muy impotente porque no se a que operador cambiarme no tengo permanencia pero estaba muy agusto con la de yoigo por 9€ al mes.Me iria a pepephone pero la cobertura de vodafone en tenerife deja bastante que desear.Y la de orange pues en mi casa regular y en la calle pues mas o menos.Estaba por irme a movistar pero pufff que clavadas pegan.

Tengo que añadir que por wifi no me pasa solo me pasa en 3g es como si pasados 15 minutos la antena del operador desconectara la conexion de datos entre mi movil y el operador como una medida de ahorro o algo.Podra ser algo del fast dormacy?

Debe ser problema de yoigo, a mi me lleva todo el dia haciendo el tonto. Con wifi de pm y normal le cuesta.

Tambien puede ser que ayer cambie la rom le puse la nueva de crash 4.8 .

Antes llevaba la 4.5

A ver si observamos que pasa.


Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/13, 18:11:11
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Problema notificaciones

Tienes puesto proxy en la apn? Si lo tienes quitado y si no ponlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/13, 18:19:39
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Tienes puesto proxy en la apn? Si lo tienes quitado y si no ponlo.
he probado de las 2 maneras.Con proxy y puerto y sin proxy y sin puerto.Es mas al poner el CSC en PHE los apn que me pone de serie son sin proxy ni puerto.Tambien tengo que decir que le pongo la red en auto y manual (movistar) con el mismo resultado.Es mas en mi zona no tengo cobertura de yoigo solo de movistar el cual me llega siempre con h+ a tope y dentro de casa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/13, 18:22:19
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinver44 Ver Mensaje
Debe ser problema de yoigo, a mi me lleva todo el dia haciendo el tonto. Con wifi de pm y normal le cuesta.

Tambien puede ser que ayer cambie la rom le puse la nueva de crash 4.8 .

Antes llevaba la 4.5

A ver si observamos que pasa.


Saludos
Yo tenia la wanamlite y la quite por que pense que era fallo de la rom ya que nunca me havia pasado esto.Ahora llevo el note 100% stock española y CSC PHE y recovery stock con contador a 0.Apps solo las que trae el movil de serie y el whatsap :P .No creo que lo vuelva a rootear ni nada por el estilo ya que estoy algo cansado de cacharrear y perder tiempo (voy a hacer otras cosas jajajajajajaj).Pero esto me tiene frito las notificaciones es lo que mas uso y no me rula GRRRRRRRRRRRRRR

Y no quiero cambiar mi note2 ya que para mi es un S4 con S-pen ya el note2 no es un phablet es un movil jejejejejejej
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/13, 18:22:32
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Problema notificaciones

Prueba a con otra sim
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/13, 18:27:39
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,470
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Prueba a con otra sim
Ya he probado una de orange y con la orange me rula bien.Pero lo raro es que la orange siempre se queda en H nunca baja a 3G ni tampoco H+ se queda siempre en H y da igual el lugar.En yoigo se me queda en 3G y cuando le pido para navegar este cambia a H+ y una vez dejo de navegar se me baja a 3G supongo que sera una medida de ahorro de la antena movistar.Esto de siempre que llevo con yoigo,pero llevo unos 3 dias que las notificaciones nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/13, 20:12:54
Avatar de IVPITER
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,135
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Problema notificaciones

Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Ya he probado una de orange y con la orange me rula bien.Pero lo raro es que la orange siempre se queda en H nunca baja a 3G ni tampoco H+ se queda siempre en H y da igual el lugar.En yoigo se me queda en 3G y cuando le pido para navegar este cambia a H+ y una vez dejo de navegar se me baja a 3G supongo que sera una medida de ahorro de la antena movistar.Esto de siempre que llevo con yoigo,pero llevo unos 3 dias que las notificaciones nada
En el s2 habia una manera de bloquear el h+,3g y h. Es decir desactivar por ejemplo el h+ si en tu zona no es muy estable. En el note 2 no se puede hacer lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:45:21 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007