|
||
|
||||
|
||||
Xperia t o nexus 4?
ACABA DE SALIR DE NUEVO EL NEXUS 4 Y POR EL PRECIO ESTA APETECIBLE, CUAL ME ACONSEJAIS LOS QUE YA TENEIS EL XPERIA T, VALE LA PENA EL NEXUS 4 O EL T ESTA A LA PAR, PORQUE VALE EL 4 TIENE 2 GIGAS DE RAM, NO LLEVA RADIO NI SE PUEDE AMPLIAR
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS!! GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
ACABA DE SALIR DE NUEVO EL NEXUS 4 Y POR EL PRECIO ESTA APETECIBLE, CUAL ME ACONSEJAIS LOS QUE YA TENEIS EL XPERIA T, VALE LA PENA EL NEXUS 4 O EL T ESTA A LA PAR, PORQUE VALE EL 4 TIENE 2 GIGAS DE RAM, NO LLEVA RADIO NI SE PUEDE AMPLIAR
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS!! GRACIAS ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543380 Apuntar que el Nexus 4 de 8GB voló hace ya muchas horas... tendrias que mirar si quedan unidades del de 16GB Personalmente yo valoré las dos opciones, me han regalado un Xperia T y lo primero que pense fue en venderlo y comprarme un Nexus, pero al probarlo me convenci de no hacerlo. EL Nexus 4 va fluidisimo, sus 2 GB de RAM para mi son la mejor baza que tiene, pero le vi muchas pegas insalvables, la primera y mas grande la no posibilidad de ampliar la memoria, la radio,etc. Personalente tampoco me gusto nada el tema de que por deras tenga una capa de gorilla glass. Una mala caida puede dejarle muy tocado. Por otro lado decirte que el Xperia T me ha sorprendido y mucho. Es incriblemente rapido (solo basta ejecutar el Epic Citadel y emepzar a babear... ![]() |
|
||||
|
||||
yo justo acabo de devolver mi nexus 4 de 16gb y comprarme un xperia T pk el nexus4 viene con un fallo en el altavoz que viene de fabrica y creo que le pasa a to dios...a mi de hecho ni me dijeron que me lo cambiaban por otro directamente me dijeron que me devolvian el dinero asique...
|
|
||||
|
||||
yo justo acabo de devolver mi nexus 4 de 16gb y comprarme un xperia T pk el nexus4 viene con un fallo en el altavoz que viene de fabrica y creo que le pasa a to dios...a mi de hecho ni me dijeron que me lo cambiaban por otro directamente me dijeron que me devolvian el dinero asique...
![]() Xavi, en cuanto a qué móvil comprarte, pues depende de tus preferencias. Pros de cada uno: XPeria T tiene mejor cámara, le puedes meter microsd y tiene radio. Nexus 4 tiene un hardware más potente (mismo procesador con el doble de núcleos, doble de RAM) y tiene sobre todo lo de ser el teléfono google y estar siempre actualizado y con las versiones de andriod más optimizadas a dicho teléfono por lo que le da un extra de rendimiento. Edito: me equivoqué en los datos de pantalla, así que lo borro. En fin, que tú decides dependiendo de lo que quieras. Yo tengo el Nexus 4, la microsd y la radio me da igual (de hecho según mi experiencia mejor no usar microsd, aunque claro, si te faltase espacio con la interna pues ahí está), pero sin embargo una cámara mejor como la que parece tener el XPeria pues es interesante, para mi el punto que podría hacerme decidirme por el XPeria. Al final he optado por el Nexus 4 sobre todo por la garantía google digamos, solo tienes que ver el Galaxy Nexus que gracias a dichas actualizaciones le pega 100 patadas al S2 teniendo hardware similar (o no sé si incluso inferior), además que calidad/precio con el hardware que tiene, merece mucho la pena. Pero el XPeria tampoco es mala opción, y Sony es una marca que me gusta. Lo dicho, tú decides. Última edición por zurditorium Día 22/03/13 a las 23:03:49. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con zurditorium, dependiendo lo que primes en un terminal o si hay alguna característica indispensable.
Cámara, ampliación de memoria, radio, sonido y diría que diseño, aunque cuestión de gustos. El Xperia T. Hard y actualizaciones, Nexus 4. Depende lo que primes en un móvil, en mi opinión con el hard del T a la mayoría de los usuarios les da para un año y medio fácilmente, aunque el del N4, sobretodo por la RAM, dará para mucho más. Si eres un usuario que necesita mucha memoria o que para ti es muy importante la cámara, pues el T es tu terminal, si no yo me iría a por el Nexus. Bueno al menos desde el exterior, el N4 no lo he probado por lo que no te puedo decir si tiene más puntos flacos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups, sí, no sé por qué tenía en mente 4.3" en el nexus, supongo que se me habrá quedado en mente el tamaño de pantalla quitando los botones táctiles. Pues sí, muy similares entonces, bueno, a falta de comparar el tipo de pantalla que sea cada uno y tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|