#1
|
||||
|
||||
Conexion de datos.
Amigos tengo un problema que igual tiene fácil solucion , pero yo no la se -.-
La cosa esta en que cuando pierdo conexión con el WiFi o lo apago, la conexión de datos no se conecta nunca, o muy pocas veces.... Sabéis a que se debe?? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora siempre se conecta. Suerte |
#4
|
||||
|
||||
Pues acabo de notar que me pasa igual, es lo que tiene tener wifi en todas partes jeje. Probando una configuracion de APN de movistar que he visto por ahí es peor aún! (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...PN/td-p/696205)
¿alguien sabe qué conf. hay que ponerle? |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa también con tuenti movil, y el APN lo tengo configurado tal como viene en su web...
Para tener datos, tengo que ponerlo y quitarlo en modo avión cuando me desconecto de una wifi |
#7
|
||||
|
||||
A mi me pasaba pero he vuelto a configurar el apn y todo correcto. Borra el apn configurado y vuelvo a reescribir, a mi se me soluciono así.
Ajustes-->mas...-->Redes moviles-->APN |
#8
|
||||
|
||||
En el foro de soporte de tuentimovil me han respondido esto, a mi ahora si me ha funciionado al quitar el wifi:
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
En los ajustes de APN, marcad chap o chap/pap en la casilla de tipo de autentificacion y guardais. A ver que tal, asi se me soluciono en mi Htc One X
Enviat des del meu One X usant Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
este tema lo reporté hace unos días en el foro, me ha pasado dos veces. Me pasó al desconectar a mano del wifi, tuve que reiniciar, no pensé en la solución de modo avión.
Si por ejemplo salgo de casa y lo hace solo no me ha dado problemas nunca... solo cdo quito wifi a mano.... y me pasó dos veces pero ayer por ejemplo no me pasó que lo probé podría ser un bug??? a mi me lo parece. realmente es el único tema que he tenido, ni si quiera tengo el problema de la agenda de diciembre |
#11
|
||||
|
||||
le he preguntado a @movistar_es en twitter, que suelen ser bastante competentes, ya os cuento que me dicen.
|
#12
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han dicho:
Cita:
Código:
Nombre de conexión: Movistar Internet Apn: movistar.es Proxy: (no definido) Puerto: 8080 Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: (no definido) MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl,mms Saludos |
#13
|
||||
|
||||
Cómo tenéis configurados los APN de Yoigo en el nexus? A mí a veces sí que me falla y ahora creo que lo tengo mal configurado...
NI CASO, YA ESTÁ ARREGLADO! Última edición por krahe Día 22/11/12 a las 14:39:28 |
#14
|
||||
|
||||
Como lo has arreglado, por si puedo pulir un poco mas yo el mio en ese tema
|
#15
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa en esta página tenéis más información de los principales APN:
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles Saludos |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso el problema ya esta solucionado!!! Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495797 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
#19
|
||||
|
||||
Pues cuidado porque a mi me ha seguido pasando. Acabo de estar al telefono con un tecnico de @movistar_es y hemos cambiado alguna cosa. Cuando compruebe que va 100% os subo una captura de pantalla de como lo he dejado.
|
|
#20
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007