|
|
||||
|
||||
|
gran problema con mi galaxy tab p1010
Hola amigos, espero me puedan ayudar por favor.
Mi tab desde ayer dejo de funcionar. Estaba en el menu incial pero no responde a ninguna orden al tocar la pantalla tactil. La conecte al notebook a traves del progama Kies y la actualizo, pero seguia igual sin responder a ninguna orden al tocar la pantalla. Hace un rato pulse la tecla de volumen y apagado despues y entro a ANDROID SYSTEM RECOVERY <3e>, pero no puedo hacer nada porque solo funciona las teclas de volumen y si quiero seleccionar alguna alternatica de este menu no puedo porque no responde la pantalla tactil. Ahora ya no se que hacer... ![]() en esta pantalla, al final aparece este mensaje: --Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC multicsc : src/system/csc/CHO/system/ . Les pido me ayuden por favor, yo queria formatear en ultimo caso la tablet pero no se como se hace, ya que ahora ni por usb responde. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes un recovery que no sea el original para aceptar cualquier cosa hay que darle al boton de encender/apagar. Prueba a ver yo te hablo de la p1000 pero me imagino que sera igual en cualquiera de ellas. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, pero no funciona con lo que me indicas que yo haga...
lo unico que hace es que con la tecla de volumen se sube y baja en el menu de opciones pero nada mas... y el boton de apagar funciona solo para eso, claro que para apagarla debo apretar la tecla del volumen y despues la de apagado harto tiempo y ahi recien se apaga. agradecerias me puedas ayudar... gracias de todas formas estimado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema.
Mi galaxy p1010 dejó ed funcionar de un dia para otro, cuando lo prendía no podia correr el candado para desbloquearlo.... la pantalla no respondía para nada!!! Se me ocurrió resetearlo con el botos de power y volumen + y entré a la opcones de formateo. Pero sorpresa!!! podía activar la opción con el botón home, pero como la pantalla no responde ahí se quedó!!! No sé que hacer. intenté entrar con el kies pero no lo reconoce. alguien ya pasó por esto??? como lo solucionó?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenog el mismo problema, ya tuve que cambiarla por garantía una vez y la nueva tablet tiene el mismo problema. Hasta ahora no he encontrado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mier*** a mi me pasa lo mismo..pero no la puedo cambiar porque vivo en Arg y es de Chile... la flashee 342365326632 veces y sigue sin responder el touch... si alguien tiene alguna novedad... se agradece...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema habeis encontrado solucion!!! estoy desesperada
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1133590 aqui deveria estar la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo por problema aquí y ya se me terminó la garantía. Alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»