Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Busco tabet con presupuesto muy justo (100-130 euros)

Pues eso, busco un tablet y tengo un presupuesto muy ajustado.

La razon principal es que tengo que usar muchos apuntes y libros completos en pdf para la universidad, y trabajar con un pc se hace muy incomodo. Los ebooks tampoco me convencen para eso, buscar cosas y moverte continuamente de atras adelante es muy poco fluido, y no digamos ya visualizar ecuaciones y diagramas...

Con un presupuesto de 100-130 euros no espero nada brutal, pero busco lo siguiente:

- 7 pulgadas capacitiva, que es lo mas barato, a ser posible con buena resolucion (ya si lleva IPS mejor que mejor)
- version de android ICS o superior y no capada (es decir, acceso completo al play store)
- La suficiente potencia como para que sea fluido al navegar, leer y en manejo general.
- Wifi

Cosas como ranura para SD, entrada HDMI, gps, etcetera, si las tiene mejor que mejor pero no necesarias.

Ademas, me gustaria que la marca fuera relativamete fiable. No pido que sea Asus, pero al menos que no tenga que comprar directamente de china y sin ningun tipo de soporte...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Re: Busco tabet con presupuesto muy justo (100-130 euros)

Pillate la fnac 7 que es la misma que bq Maxwell plus.O si no haz como yo pillate una galaxy tab2 de segunda mano que ahorapor 120 euros las hay con garantia y te lo digo yo que es una pasada .La batería dura 10 horas dándole caña ,date cuenta que ni una tablet china no pasa de 6 horas de batería. La calidad se nota.Suerte

Última edición por alexandrini Día 15/03/13 a las 23:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

La fnac 7 era una de las candidatas principales hasta ahora.

En el mercado de segunda mano no habia pensado, donde se puede comprar con cierta fiabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo

Yo lo compre en segundamano.com quedé con el chico en Valencia capital y por100euros me vendió la galaxy tab 2 de7 pulgadas con 6 meses de antigüedad y ticket de compra de corte inglés (265€) y lógicamente con la garantia original de Samsung por 18 meses. Míralo también en ebay.Tambien lo puedes mirar en milanuncios.com.antes de navidades compre por ebay una fnac 7 para mi hijo y va muy bien pero no se puede comparar con la galaxy tab2 solamente en ver los acabados ya te das cuenta que comparas un seat con ferrari.aunque la resolucion es igual el procesador de la fnac es mas potente tambien tiene la mini hdmi que la tab no la lleva pero para mi samsung es calidad.mira te doy un ejemplo:la bateria de fnac es de 4300 y la de la tab es de 4000 pues la tab me dura 10 horas dandole caña y la fnac 4 horas.Suerte

Última edición por alexandrini Día 16/03/13 a las 18:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Isra77 Isra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo

Mira mi post de amoi q50 en este subforo. De verdad, merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Busco tabet con presupuesto muy justo (100-130 euros)

Mira en este foro el mercadillo, es muy variado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /