|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos he rooteado mi LG 4X con el tutorial que aparece en el foro: "ROTEAR LG optimus 4X HD Solo Valido ICS 4.0.3" pero ahora el tlf se qda colgado en algunas ocaciones eso antes no pasaba, mis preguntas son:
1.- Que puedo hacer? 2.- Si le hago un factory reset desde la parte de ajustes en el tlf, se borrara el root? 3.- Si no me va bien, como puedo deshacer el root? :-( Agradezco sus comentarios, llevo solo un 3 días con el tlf y esto me ha desanimado mucho :-( Gracias |
|
|
||||
|
||||
buenos días amigos te comento lo siguiente realiza un factory reset y se borrara todo quedara el telefono como nuevo.. y luego te recomendaría actualizar a través del método KDZ a Jelly Bean v20A EURO-OPEN así estarás actualizado y ademas podrás ser root y liberar el bootloader y demás cosas de interés..
saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigo muchas gracias por responder... Disculpa mi ignoracia, ¿como realizo el factory reset? =S
|
|
||||
|
||||
veras primero que todo con esos wipes se borra toda la informacion de tu telefono si tomaste fotos o videos haz respaldo.. no te preocupes por los numeros telefonicos si tienes internet lo mas seguro es que se sincronizaron con tu cuenta de google. ahora si.. apagas tu telefono, luego que este apagado manten precionada la tecla de encender y a la misma vez la de bajar volumen - al mostrar el logo de LG quita el dedo de encima del boton de encendido y solo deja puesto el de bajar volumen - entraras en una pantalla negra con letras amarillas, ese es el recovery original le das a factory reset, luego a wipe cache, y luego al otro wipe no recuerdo como se llama creo que rv o algo asi.. al final le das a reboot system now y listo se reiniciara el telefono y quedara como nuevo ![]() cualquier cosa comenta. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|