|
|
||||
|
||||
|
bq edison o GEMINI GEM1013BK
Buenas,
pues venía a pedir un poco de ayuda . Tenía prácticamente decidido comprarme la bq edison http://www.bqreaders.com/productos/edison.html pero el carrefour acaba de sacar esta oferta http://www.carrefouronline.carrefour...emId=241200638 con lo que me entra la duda. ¿Cuál escogeríais? |
|
|
|
|
|
Yo estoy como tu, buscando una tablet para navidad. A mi me parece mejor calidad, pantalla y atención al cliente BQ, teclados como ese lo puedes comprar luego aparte, aunque si es el especifico para la tablet encajará perfecto y podría ser un puntazo :S.
Aun así x la comunidad escogería la BQ, si tienes algún problema de software vas al foro oficial de la empresa y se lo suelen tomar en serio, sacan un parche al mes (al menos mientras sea su buque insignia :P), y eso no lo hace nadie mas :S. Si alguien nos hace alguna otra recomendación encantados :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que al final me decantaré por la BQ aunque creo que la cogeré en el FNAC y así si no me convence tardo menos en devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gem
![]() Yo me decidí por la Gem porque sus características me parecen muy buenas, físicamente es mejor que la BQ, toda metálica, bien ensamblada, y el teclado bluetooh genial. Viene con JB 4.1.1, se ensambla en el Reino Unido, y no os puedo contar mucho más por que es para Reyes para mi hijo, y solo la probé ligeramente el día que la compré (está guardada con su papelito de Reyes). La compré con el 20 % de descuento en Carrefour, y se me quedó en 197 €. Ya os contaré algo más si el pequeño me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me acabo de comprar la gemini y no veo ningún subforo específico. Estaría bien que se abriera uno no? como se hace? estoy escribiendo desde el teclado y es una gozada. lo único malo de esta tablet, y bastante malo, es la pantalla. da asquete. todo lo demás va de lujo. yo cuando salió la nexus 10 dije: de cabeza. Pero 16gb por 400 euros me echó para atrás. la verdad no hay nada que no puedas hacer con una de estas que si puedas hacer con una potente y cara, va más lenta, se ve peor, pero sirve para todo. 200 euros que te ahorras con hasta 48 gb. cada vez que saque esto y lo vea la gente me hincharé y diré: 200 euros haamigo. notebook + tablet.
Edito para decir que he devuelto la gemini para comprar la edison y os aconsejo lo mismo, lo único peor es la trasera que es peor y menos robusta y que tiene ics aunque en enero llegará jb. Lo mejor es la resolución que se nota y mucho y sobre todo los ángulos de visión, coges la gemini mirándola un pooco, muy poco, desde la izquierda y madre mia que horror. Última edición por nerbio Día 26/12/12 a las 04:49:33 |
|
|
|
hola,
yo me compre la Edison i ahota mismo vengo de devolverla, le fallava la pantalla, en la cola de el MediaMarkt me he encontrado a otra persona que tambien la devolvia. Le fallava la pantalla y se le apagava sola. ahora voy al Carrefour a cer si queda alguna Gemini, veo que por caracteristicas es similar y encima lleva el tecladao incorporado GEM1013BK |
|
|
||||
|
||||
|
La gemini esta no es IPS?
si es así no entiendo por que decís que es mejor la pantalla de la BQ. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bq edison o GEMINI GEM1013BK
Edison 1280x800 Gemini 1024 x 768
Aparte de los números me fio más de mis ojos y he tenido las 2 y ni punto de comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bq edison o GEMINI GEM1013BK
La pantalla de la edison bien podrían meterle el sello de ips. La compare con una ips que estaba al lado y había muy poca diferencia.
En cambio la maxwell lite que tampoco es ips se veía muy mal cuando no estabas de frente, muchísimo peor que la edison. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|