|
![]() El Samsung Galaxy S4 es probable que sea así ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://www.xataka.com/moviles/el-sam...2+%28Xataka%29
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podria ser y yo llevo tiempo pensando que fisicamente sera una mezcla de sgs2-3 y note2, pero este de la foto me parece demasiado, demasiado similar al note2 titanio, vamos es que estoy comparando la foto con el mio que tengo delante y parecen dos gotas de agua
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teclado físico. A ver cuando evolucionan estos coreanos. No se para que quieren los usuarios de Samsung actualizaciones si sus teléfonos siguen hechos para Gingerbread.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsisser su comentario: | ||
|
Precioso...pero no cambio mi note 2 ; p
![]() ![]() |
|
la estetica al final casi da igual por que yo lo que es pongo funda a todos los moviles que tengo,pero eso yo como el colega totoro no cambio mi note 2 por que no hay mucha diferencia.y sin en cambio en el precio si que va a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigo la misma estela. Vodafone me dio hace unos días un Note II y no lo cambio a priori por el S4 aunque el diseño no sea ese. Creo que pocas diferencias habrá a parte de su descomunal precio, por tanto, las pocas que haya y que puedan interesar a poseedores del S3 o Note II serán de software, así que supongo que terminará portándose al Note II.
Última edición por render Día 14/03/13 a las 10:37:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es asi...tengo que reconocer que el htc one lo pasa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
poca memoria interna, tiene la misma que un n96.... yo creo que ponerle 64GB internos no estaría de mas ya que costara mas de 500€ de salida.
Por cierto yo lo veo igual que el 3 por fuera. Desde el note2 ya no me impresiona samsung. Aver que se sacan de la mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es así, ahora toca reirse de ellos como ellos hicieron cuando salio el iphone 4s por no varias el diseño.
Personalmente el diseño de samsung no me gusta nada, y el botón físico del home no lo soporto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es idéntico al Note II......
![]() ![]() |
|
Creo que voy a ZzZzZzZz un poco y me paso al Sony ZzZzZzZz.........
Este SGS3S no me gusta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí el diseño me gusta y más me gusta aún, que se hayan centrado en hard/soft... a ver si es cierto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gente lo criticar y en 15 días poniendo el móvil en venta para comprar este.
El botón físico home me encanta a mi. No tienes que buscar el botón de encendido en un lateral. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un Note2 de 5"?? Menuda gilipollez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
8 cores a 1,8? no eran 4 a una velocidad y 4 a otra? bueno dictar veredicto sin ver la ver la version final es un poco pronto para hacerlo, pero a mi no me llama tanto la atención, si tuviera un s3 o un note2 por supuesto que con lo que se sabe que trae no lo cambio... el que si me está gustando mucho es el htc one, por su diseño, los altavoces estereo y de hardware anda muy bien, aunque yo a estas alturas lo que más me hace falta es tener un movil que lo tenga que cargar cada 3 dias, no que tenga 8 cores... a ver como queda esta noche
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|