|
||
|
||||
|
||||
Cici by eminent1410
Alguien a probado la última cici?
Se ve muy bien y veo que tiene panel de ajustes rápidos. Esta basada en gb? Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27143559 Agrego el link del post original por si a alguien le apetece probar ya saben su respectivo backup por si no les agrada y sus respectivos wipes Wipe data-factory reset Wipe cache partition En advance/wipe dalvik cache En mounts storage/format data Format cache Format system Saludos. ![]() Última edición por segador67 Día 15/03/13 a las 15:46:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: Cici
Yo la he probado. Esta basada en la MookeOS que a su vez esta basada en CM7. Va bastante bien y la camara y eso de perlas! Pero la mokee es muy tragona a mi parecer. ;)
|
||||
|
||||
He visto un vídeo que hace babear
![]() Edito:aquí esta en xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27143641 Última edición por segador67 Día 13/02/13 a las 23:11:34. |
|
||||
|
||||
Es bastante bonita estéticamente hablando
|
||||
|
||||
Hay que tener de base una v20 para montarla?
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Yo hice los wipes , formar system y ni tuve ningún fallo. Creo que tenia una JB.
![]()
|
||||
|
||||
De la CICI me he descargado CiCi ROM v3.0 RC_2 y la CiCi_V3.0_FINAL, así como sus Unofficial gapps signed correspondientes y he estado muy contento con ella! Si precisas algún archivo que pudiera no estar ya en disposición no tienes más que comentarlo!
Y sí, flashea una v20!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De la CICI me he descargado CiCi ROM v3.0 RC_2 y la CiCi_V3.0_FINAL, así como sus Unofficial gapps signed correspondientes y he estado muy contento con ella! Si precisas algún archivo que pudiera no estar ya en disposición no tienes más que comentarlo!
Y sí, flashea una v20!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La v3 Final. Yo no las flashee.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya llevo otra. Yo pruebo todo. Jaajjaa. Nada de bada. Excepto que cuando aplicas un tema algunos dan FC en systemUI. Asi que toca reiniciar. Por el resto bien.
|
||||
|
||||
Pues me sorprendió el entorno gráfico y lo fluida que es,la gestión de la RAM excelente.
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaba mucho esa rom, pero es un poco vieja... o salió una nueva versión ?
|
||||
|
||||
Es la v20 pero esta ala altura de algunas ics,muy configurable y estéticamente muy bonita y buenisima gestión de ram.
|
|
||||
|
||||
Pues me la he puesto de vuelta y va excelente y por Su entorno gráfico no parece gingerbread, la bateria muy bien creo la dejare un tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tal ves entiendo que es es v20 veo dice versión gb 2.3.7 pero lastima que se me reinicia cuando estoy cargando el tlf la quite y reitero una verdadera lastima porque la pila dura horrores y gráficamente chulisima
|
|
||||
|
||||
|
|