|
![]() Más filtraciones muestran Smart Pause y un sistema de control flotante tipo Air View Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-tipo-air-view
![]() ![]() |
|
Interesante....
aunque creo que me "molesta" que filtren videos y fotos, así todo sería más interesante en el unpacked. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya estupidez... desactivadas las dos opciones a los 3 días.
Cero innovación por 699€, eso si 2.000.000 de núcleos para mover JB 4.2.2 que lo mueve mi Galaxy S de hace 3 años sin despeinarse... Un poquito de novedad/innovación no vendría mal, que esto es otro rediseño que no aporta nada, se puede hacer lo mismo que con un Galaxy S, lo único que un poco mas rápido y en una pantalla mas grande... Saludos. ![]() ![]() |
|
Me parece una función completamente inútil. Prefiero hacer clic sobre la foto, el mail o lo que sea y punto. Por lo demás, Touchwizz sigue siendo igual de feo.
El diseño tampoco me convence. Está mejor al del S3, pero sigue siendo muy similar. Sigo prefiriendo el Xperia Z o el HTC One. Seré un raro. Edito: No había visto el segundo vídeo. Eso si que es inútil de verdad. Para el video si giras la cabeza.... madre de dios, estos se samsung no saben que mierdas hacer para vender. A los nuevos usuarios del S4 más les vale mirar fijamente la pantalla si no quieren que se les pare el vídeo ![]() ![]() Última edición por marcogz Día 14/03/13 a las 15:50:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante las opciones, no estàn de màs, en estos tiempos es difícil innovar jeje ya casi todo esta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta...esperando a que este disponible en las tiendas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mismo soft que utiliza el note con el pen no!?
![]() ![]() |
|
Jejejeje sony lo abandona, samsung lo hara en referente!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pfffffff vaya caca samsung, eso lo ha copiado de sony, que lleva ya tiempo usandolo en su xperia sola, y mas de lo mismo mas plastico caca, un diseño que da para atras...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno, eso es exactamente igual que el multipantalla del s3... Pa que? Para decir; mira lo que tiene mi tel, aunque no lo utilice...
Se les esta yendo la mano demasiado, al igual que el "novedoso diseño", tanto en forma como materiales. No tenéis otro plástico para la tapita del micrófono?? Eso es del todo a cien, lo peor que hay! En el S3 igual. Me parece bien que sea plástico, pero ponerlo de calidad leñe! No timéis así a la gente! Entiendo que sea dificil innovar, pero si no se hace, o se hace "a medias", que no se cobre esa burrada por el smartphn! saludos.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que ya está todo el pescado vendido. Todo filtrado, expectación para esta noche = 0.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta aquí gente hablando de "plástico". Es realmente alucinante y lamentable...
![]() ![]() |
|
No creo que sea lamentable querer un móvil construido en materiales de calidad. Si pago 600 euros por un móvil, quiero que sea lo mejor en todo. A mi me parece lamentable el tema de los acabados de Samsung en sus gama alta
![]() ![]() |
|
El floaying touch, ya lo tenia el Sony Xperia Sola, y seguro que hay alguno mas que lo tiene.
A ver quien es el primer samsungnero que le atribuye este descubrimiento a Samsung ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:59 (GMT +2)