|
||||
|
||||
imei
Tengo una pregunta que se escapa a mis conocimientos hasta donde yo sé un móvil no puede funcionar con IMEI 0 ,pase de GB. a ICS y este es el resultado funcionando, alguien sabría explicarmelo, tengo que decir que no restaure el IMEI según el tutorial
|
|
|
Re: imei
No es que no puedas utilizar el móvil sino que es "ilegal" tenerlo a 0.
Para entenderlo, el IMEI es como si fuese un código de barras de cada móvil, cada uno es distinto. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar lo primero que hice la copia pero soy incapaz de restaurarla no sé si alguien me puede ayudar en restauración de IMEI me sale siempre error
|
|
Rooteaste? y si estás en ICS desbloqueaste el bootloader?
|
|
|
Cita:
2. Ve a Ajustes > Almacenamiento y pon como memoria predeterminada la tarjeta SD. 3. Ve a Ajustes > Opciones de desarrollo y activa Depuración USB. 4. Asegúrate de haber rooteado, si no lo has hecho, puedes rootear con la primera herramienta de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480 NO DESBLOQUEES EL BOOTLOADER DE MOMENTO, si lo has desbloqueado, tendrás que hacer wipes manualmente en el recovery en el último paso. 5. Conecta el cable sin tocar nada y ejecuta el script de "3-restore-imei-windows" 6. Reinicia el teléfono y deja que haga lo que tenga que hacer (empezará a mostrar comandos), cuando ponga "Backup Success" quita la batería, pónsela y arranca normal. Deberás tener tu IMEI de vuelta. Para la próxima no te saltes ningún paso porque estos procesos son muy delicados. Ah, y no te olvides de comentar cómo te fue. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 15/03/13 a las 14:39:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias,todo ok
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«