![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como hacer una aplicación?
Hola a todos.
Me gustaría crear aplicaciones, hay algún tuto o algún enlace por el foro donde lo expliquen?, por mas que lo pongo en el buscador no lo encuentro si lo hay. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
mmm ya somos dos jajaja pues por lo que he investigado se hacen desde el sistema operativo linux que es la base de android pero la verdad no lo se utilisar bien y mejor no segui investigando
pero si alguien nos puede ayudar estaria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero pienso que para eso se deben de tener conocimientos por lo menos basicos de programaciòn y saber usar algún que otro lenguaje de programación, y no creo que eso se aprende leyendo simples tutoriales, creo que hay que tomar cursos y cosas asì.
|
|
|
|
A ver si esto os vale, compañeros
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427661 El hilo hace tiempo que no habla nadie, pero quiza sea momento de darle caña otra vez :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace con un simple tuto, para hacer aplicaciones hay que saber programar.
|
|
|
|
Bueno, yo lo daba por supuesto (yo por lo menos, para mi carrera he tenido que aprender C y Java por un tubo). Perdón si ha pillado esto a alguien con el pie cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar una app (no crearla), se hace con el Apktool. Yo lo hize con el framework.res.apk y con el SystemUI.apk. Con apktool, lo que haces es descompilarla, (extrae todo lo de la apk), y te lo extrae a una carpeta, entoces ahí pues puedes cambiar la imagen que saldra en el box de apps, cambiar los colores de las letras, etc...Aunque yo tampoco se mucho sobre esto, jeje, se lo básico
![]() EDITO: Y otra cosa, este post deberia de ir a lo General. Esto no tiene nada que ver con Roms ni con Desarrollo, jeje
|
|
|
|
Se puede hacer una app sin apenas conocimientos de Java o cualquier otro lenguaje.
Google lanzo hace unos años unas herramienta como complemento a una web. El invento se llamaba App Inventor. Creo que no llego al año abandono el poryecto pero lo retomaron otros. No se si a dia de hoy aun funciona pero aun siendo un metodo sencillo segun decian se pueden hacer app muy elaboradas (no llegue a crear ninguna app pero si empece una que no pase de la pantalla de presentacion por perreria). Echa un ojo con "San google" que seguro encuentras algo. PD: Alex yo si considero que crear una app es desarrollo y bajo mi punto de vista veo bien la consulta en este subforo. Aunque ahi subforos para desarrollo y cocina para android puede tener respuestas mas concretas, también son menos frecuentado y puede llegar bastante en recibir estas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquì hay un proyecto que le puede interesar al compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí