Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 21:26:33
Avatar de pantxospica
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4

Como leeis. El tema es que cuando recibo una llamada entrante, la pantalla se bloquea y se vuelve a negro automaticamente cuando descuelgo, como cuando lo acercas al oido, hasta aqui, bien.

El problema es que al separar el movil, la pantalla sigue en negro, y no aparece el boton rojo para colgar la llamada. He probado a pulsar el boton de encendido (por aquello de ser casi el unico boton fisico) y la pantalla se enciende, pero muy fugazmente, con lo cual hasta que la otra persona no cuelga, la llamada sigue ahi...es rarisimo!

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 21:35:17
Avatar de zurditorium
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Cosa rara. No logro finalizar llamada en Nexus 4

¿Tienes un protector de pantalla que podría estar tapando el sensor de proximidad (arriba a la izquierda)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/13, 21:45:44
Avatar de pantxospica
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Era exactamente eso. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/13, 23:03:04
Avatar de Dexafree
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Mensajes: 8,021
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Marcamos como Solucionado.

Y por favor, intentemos utilizar el buscador, que esta duda esta más que repetida...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 09:19:43
Avatar de --josema--
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,471
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me ha pasado también un par de veces y no tengo los sensores tapados con el protector de pantalla que trae de fabrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 14:35:01
Avatar de --josema--
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,471
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie le pasa con el de fabrica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 17:26:14
Avatar de vionpo78
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 433
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 17:28:23
Avatar de HTCZidane
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,101
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Con que hagas la pregunta en un tema es suficiente no crees?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/13, 16:26:21
Avatar de Kikian
Kikian Kikian no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ....... Nokia 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve el mismo problema, corte el trozo de la lamina que cubría el sensor y se soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:20:52 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007