Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
chiniwini1 chiniwini1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Dudas ROM

Hola
me estoy armando un lio tremendo, antes era un poseedor de galaxy s pero ahora consegui el nexus 4, el tema es qu l he dado el movil viej a mi madre y ahora la rom que tiene le esta dando problemas. Entonces el tema es que queria meterle una ICS de elite, que es la que creo que tenia, pero no encuentro ninguna.
Entoncs que hago haber a mi madre lo que le vendria bien aparte de a saber encender el movil es una rom estable que no consuma mucha bateria y que no de ningun problema, tampoco queire ponerle la JVu 2.3.6 porque para eso que se quede con su nokia
Algun buen consejo para esto? que ROM le puedo poner...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
R0MaN0 R0MaN0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chiniwini1 Ver Mensaje
Hola
me estoy armando un lio tremendo, antes era un poseedor de galaxy s pero ahora consegui el nexus 4, el tema es qu l he dado el movil viej a mi madre y ahora la rom que tiene le esta dando problemas. Entonces el tema es que queria meterle una ICS de elite, que es la que creo que tenia, pero no encuentro ninguna.
Entoncs que hago haber a mi madre lo que le vendria bien aparte de a saber encender el movil es una rom estable que no consuma mucha bateria y que no de ningun problema, tampoco queire ponerle la JVu 2.3.6 porque para eso que se quede con su nokia

aqui tienes espero que te sirva

[CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION) [17/02/12

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiniwini1 Ver Mensaje
Hola
Saurom de lirik !
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Saurom de lirik con el tema Hello Kitty.

Última edición por mamoto Día 15/03/13 a las 17:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
chiniwini1 chiniwini1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

sois los putos reyes!!!
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Movemos al General, ya que el apartado de ROMs y Desarrollo es unicamente para la publicacion de ROMs y temas relacionados con el Desarrollo del terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /