|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas ROM
Hola
me estoy armando un lio tremendo, antes era un poseedor de galaxy s pero ahora consegui el nexus 4, el tema es qu l he dado el movil viej a mi madre y ahora la rom que tiene le esta dando problemas. Entonces el tema es que queria meterle una ICS de elite, que es la que creo que tenia, pero no encuentro ninguna. Entoncs que hago haber a mi madre lo que le vendria bien aparte de a saber encender el movil es una rom estable que no consuma mucha bateria y que no de ningun problema, tampoco queire ponerle la JVu 2.3.6 porque para eso que se quede con su nokia Algun buen consejo para esto? que ROM le puedo poner... |
|
|
||||
|
||||
Hola
me estoy armando un lio tremendo, antes era un poseedor de galaxy s pero ahora consegui el nexus 4, el tema es qu l he dado el movil viej a mi madre y ahora la rom que tiene le esta dando problemas. Entonces el tema es que queria meterle una ICS de elite, que es la que creo que tenia, pero no encuentro ninguna. Entoncs que hago haber a mi madre lo que le vendria bien aparte de a saber encender el movil es una rom estable que no consuma mucha bateria y que no de ningun problema, tampoco queire ponerle la JVu 2.3.6 porque para eso que se quede con su nokia Algun buen consejo para esto? que ROM le puedo poner... ![]() aqui tienes espero que te sirva ![]() [CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION) [17/02/12 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105 |
|
||||
|
||||
Hola
me estoy armando un lio tremendo, antes era un poseedor de galaxy s pero ahora consegui el nexus 4, el tema es qu l he dado el movil viej a mi madre y ahora la rom que tiene le esta dando problemas. Entonces el tema es que queria meterle una ICS de elite, que es la que creo que tenia, pero no encuentro ninguna. Entoncs que hago haber a mi madre lo que le vendria bien aparte de a saber encender el movil es una rom estable que no consuma mucha bateria y que no de ningun problema, tampoco queire ponerle la JVu 2.3.6 porque para eso que se quede con su nokia Algun buen consejo para esto? que ROM le puedo poner... ![]() |
|
||||
|
||||
Saurom de lirik con el tema Hello Kitty.
Última edición por mamoto Día 15/03/13 a las 17:14:39. |
|
||||
|
||||
sois los putos reyes!!!
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Movemos al General, ya que el apartado de ROMs y Desarrollo es unicamente para la publicacion de ROMs y temas relacionados con el Desarrollo del terminal
![]()